Federal C | U.S.M.A. (CDRO. RIVADAVIA)

Una aplanadora

El elenco oriundo de Comodoro Rivadavia no tuvo piedad con Ever Ready de Trelew y lo apabulló como local para alcanzar a Deportivo Sarmiento en la cima de las posiciones.

Publicada: 11/02/2018 20:37:04

Lecturas: 839

Por la tercera jornada de la Zona 4 de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Unión San Martín Azcuénaga aplastó por 7-0 al modesto Ever Ready de Trelew y se subió a la cima de la tabla, alcanzando a Deportivo Sarmiento.

El Patricio fue mejor desde el primer momento y a los 15 minutos se puso en ventaja por medio de Jorge Lasso, quien fue la figura de la tarde. Luego, a los 28, Fernando Calculeff se despachó con el 2-0, resultado con el que se irían a los vestuarios.

En el complemento, el conjunto de Comodoro fue letal y se llevó por delante a su rival, que poca resistencia pudo ofrecer. En ocho minutos ya se puso 4-0 gracias a otro gol de Lasso y un tanto de Jonathan Molina. Más tarde, a los 18, Calculeff cerró su doblete para el 5-0, en una ráfaga, Eric Castro y Lasso le dieron forma a un resultado aplastante.

USMA llegó a siete unidades en el torneo e igualó la línea de Deportivo Sarmiento, a quien enfrentará en la próxima fecha, en lo que será el inicio de la segunda vuelta, y casi una final por el primer puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas