Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Bienvenido, Sapito

Julio Marchant fue confirmado como la flamante incorporación del conjunto de Santiago del Estero: será la primera vez que el experimentado volante juegue en la categoría.

Publicada: 26/05/2017 08:21:32

Lecturas: 1686

Apuesta a ser protagonista. El equipo dirigido por Pablo Martel empieza a tomar forma. Entre los jóvenes y experimentados que arriban, intentarán pelear de la mano del Facha por uno de los ascensos que la divisional otorga hacia el tercer escalón del fútbol argentino.

En las últimas horas, la negociación con el Sapo Marchant llegó a buen puerto. El hombre surgido de Mitre y que cuenta con un paso por Boca, Chacarita y elencos de distintos países, entre otros, se sumará al plantel a partir del próximo martes. Cabe destacar que el resto de sus compañeros comenzaron esta semana.

De esta manera, el futbolista en cuestión se suma a Matías Casoppero, Fabián Barrionuevo, Cristian Luna, Daniel Catálfamo, Juan Perillo y Luciano Pomba, quienes hasta ahora con las nuevas caras que se han subido a la ilusión de estar en los puestos de vanguardia a partir del 2 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas