VELEZ (SAN RAMON-SGO)

26.05.17 08:21

Bienvenido, Sapito

Julio Marchant fue confirmado como la flamante incorporación del conjunto de Santiago del Estero: será la primera vez que el experimentado volante juegue en la categoría.

Apuesta a ser protagonista. El equipo dirigido por Pablo Martel empieza a tomar forma. Entre los jóvenes y experimentados que arriban, intentarán pelear de la mano del Facha por uno de los ascensos que la divisional otorga hacia el tercer escalón del fútbol argentino.

En las últimas horas, la negociación con el Sapo Marchant llegó a buen puerto. El hombre surgido de Mitre y que cuenta con un paso por Boca, Chacarita y elencos de distintos países, entre otros, se sumará al plantel a partir del próximo martes. Cabe destacar que el resto de sus compañeros comenzaron esta semana.

De esta manera, el futbolista en cuestión se suma a Matías Casoppero, Fabián Barrionuevo, Cristian Luna, Daniel Catálfamo, Juan Perillo y Luciano Pomba, quienes hasta ahora con las nuevas caras que se han subido a la ilusión de estar en los puestos de vanguardia a partir del 2 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

LA UNIÓN (ESTEBAN ECHEVERRÍA)

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

Rescató un punto

El elenco de Adolfo Sordeaux estuvo dos veces en desventaja frente a Independiente de Chivilcoy como local, pero se despertó en el momento justo y lo pudo igualar.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Sin equivalencias

El Papero sigue invicto en el Torneo Regional Amateur, y esta vez aplastó a Juventud Rosense por 6-1 para afianzarse como uno de los serios candidatos a uno de los ascensos.

notasanteriores

Lo embistió

El Fortín de San Ramón pisó fuerte y goleó a Los Dorados de Termas de Río Hondo por 4-1. Salvatierra, Díaz, Peyla y garzón, los goles equipo de Germán Montenegro.

Triunfo en el Coliseo

Vélez de San Ramón jugó un amistoso ante Instituto Santiago y los resultados fueron más que positivos: tanto los titulares como el combinado alternativo ganaron 2-1.

Más que un partido

En medio de una ida polémica por el arbitraje y una previa donde hubo amenazas al equipo de Martel (foto), el Fortín tiene todo listo para el desquite ante Racing de Córdoba.

Triunfo con polémica

El Fortín se quedó con el primer chico de los cuartos de final tras ganarle a Racing de Córdoba 1-0 como local con gol de Ruiz. Cuestionado arbitraje de Casasola.

másleídas

Lo mas leído de la semana