VELEZ (SAN RAMON-SGO)

26.05.17 08:21

Bienvenido, Sapito

Julio Marchant fue confirmado como la flamante incorporación del conjunto de Santiago del Estero: será la primera vez que el experimentado volante juegue en la categoría.

Apuesta a ser protagonista. El equipo dirigido por Pablo Martel empieza a tomar forma. Entre los jóvenes y experimentados que arriban, intentarán pelear de la mano del Facha por uno de los ascensos que la divisional otorga hacia el tercer escalón del fútbol argentino.

En las últimas horas, la negociación con el Sapo Marchant llegó a buen puerto. El hombre surgido de Mitre y que cuenta con un paso por Boca, Chacarita y elencos de distintos países, entre otros, se sumará al plantel a partir del próximo martes. Cabe destacar que el resto de sus compañeros comenzaron esta semana.

De esta manera, el futbolista en cuestión se suma a Matías Casoppero, Fabián Barrionuevo, Cristian Luna, Daniel Catálfamo, Juan Perillo y Luciano Pomba, quienes hasta ahora con las nuevas caras que se han subido a la ilusión de estar en los puestos de vanguardia a partir del 2 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

BEN HUR

Lo sacó adelante

La BH de Rafaela se hizo fuerte en condición de local y venció a Achirense de Entre Ríos por la mínima diferencia. Ahora deberá mantener la diferencia para ir a la definición.

CENTRAL NORTE (SALTA)

A un pasito

El Azabache de Salta sigue demostrando por qué es el gran candidato: venció a Ñuñorco de Tucumán en la ida de la final de la región y quedó a un paso de la definición.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Gaucho finalista

Güemes de Santiago del Estero trabajó duro y venció a Américo Tesorieri como local para cerrar un global de 4-2 y meterse en la final de la Región Centro del Regional Amateur.

notasanteriores

Con lo justo

El Fortín de San Ramón se hizo fuerte en casa y se llevó una agónica victoria ante el gran candidato al ascenso, Güemes de Santiago del Estero. Ahora, a esperar la revancha.

Gracias a la ida

Luego de imponerse en el primer choque, el Fortín de San Ramón igualó como local ante Comercio Central Unidos, lo que le permitió clasificarse a los cuartos de final.

Dio un paso

El Fortín de San Ramón se llevó un triunfazo de su visita a Comercio Central Unidos y dejó la serie a su favor de cara al encuentro de vuelta el próximo fin de semana.

Lo embistió

El Fortín de San Ramón pisó fuerte y goleó a Los Dorados de Termas de Río Hondo por 4-1. Salvatierra, Díaz, Peyla y garzón, los goles equipo de Germán Montenegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana