Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Dejó pasar el tren

El Fortín no aprovechó la chance de afianzarse en la zona de clasificación y cayó 3-0 en Catamarca frente a Atlético Policial. Los dirigidos por Martel quedaron terceros.

Publicada: 24/09/2017 19:22:29

Lecturas: 1025

Vélez de San Ramón cayó en condición de visitante por 3-0 ante Atlético Policial de Catamarca por la undécima fecha de la Zona Centro A del torneo Federal B. Los dirigidos por Martel podían quedar segundos sin complicaciones de cara a la clasificación y ahora están terceros por diferencia de gol.

El elenco santiagueño tenía al Poli, que venía debajo suyo en la tabla pero con una victoria lo alcanzaba y por eso el dueño de casa se aprovechó del Fortín y a los 17 minutos de juego ya estaba en ventaja tras una desatención defensiva que le permitió a Flores abrir la cuenta en el score.

Vélez supo reacomodarse tras el 1-0 pero en el complemento se fue a pique y Policial lo llevó contra las cuerdas de a poco hasta dejarlo sin chances: a los 14 de la última etapa Agüero estiró la diferencia a 2-0 y cuando se apagaba el cotejo, por si quedaban dudas de un posible batacazo, los catamarqueños sentenciaron la historia con un remate cruzado de Sacco.

No sólo quedó un sabor amargo por el duro revés que implica un 3-0 en contra, sino que podían haberle sacado seis unidades de diferencia a falta de seis partidos para tomar aire y quedar más cerca de la clasificación y ahora quedó tercero por diferencia de gol y sin margen de error si desea aspirar con avanzar en el Federal B.

En la próxima jornada el equipo encabezado por el Facha jugará como local ante Andino de La Rioja, penúltimo en la Zona Centro A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas