Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Dio un paso clave

El Fortín respondió ante su gente y le ganó por la mínima diferencia a Central Argentino con gol de Catalfamo. El equipo de Martel está segundo en zona de clasificación.

Publicada: 04/11/2017 23:11:18

Lecturas: 996

Vélez de San Ramón ya depende de sí mismo: le ganó 1-0 a Central Argentino por la fecha 16 del Federal B con gol de Catalfamo y quedó segundo en la Zona Centro A, en zona de clasificación, a dos fechas del final.

El cotejo fue disputado durante los 90 minutos y tanto Martel como Kalujerovich fueron a buscar los tres puntos y ambos apostaron al ataque dejando espacios en el fondo.

Y el Fortín fue el que sacó provecho de ello y en el complemento se iba a quedar con los tres puntos en un contraataque letal que culminó con el único gol de la tarde santiagueña de la mano de César Catalfamo.

Y cuando parecía que el Fortín podía liquidarlo, debió cambiar el libreto por la expulsión de Castro y así armar dos líneas de cuatro y resguardarse de los embates del Albo en los minutos finales.

El elenco del Facha ganó y quedó segundo. Le saca dos puntos a Policial cuando quedan seis en juego y la clasificación, ahora sí, sólo depende de Vélez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas