Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

En busca del Sapo

Julio Marchant (foto), se encuentra en negociaciones para sumarse al conjunto de Santiago del Estero que pretende ser protagonista en el próximo Torneo Federal B.

Publicada: 23/05/2017 12:22:41

Lecturas: 2685

El pasado lunes, el equipo que dirige Pablo Martel comenzó su pretemporada de cara a la competición oficial que comenzará el venidero 2 de julio. Gabriel Roldán está encargado de la preparación física, mientras que el Lic. Diego Vargas se ha sumado para llevar a cabo la tarea de psicólogo deportivo.

En este primer entrenamiento, el Facha pudo contar con varios de los refuerzos que había solicitado con anterioridad. Matías Casoppero (Atlético Policial), Fabián Barrionuevo (Sarmiento de La Banda), Cristian Luna (Unión Santiago) y Daniel Catálfamo (ex Instituto de Córdoba), fueron las nuevas caras que dijeron presente. Juan Perillo y Luciano Pomba también arreglaron su vínculo.

Sin embargo, el entrenador y la Comisión Directiva no se conforman y además de estos fichajes, pretenden sellar uno de jerarquía. Marchant, de último paso por Mitre en el Federal A, está en tratativas para llegar a un acuerdo, tal cual expuso el máximo mandatario de la institución, Carlos Paz.

Cabe recordar que el volante tiene una vasta trayectoria en su espalda. Vistió las camisetas de Boca Juniors, Racing, Banfield y Chacarita por citar a algunas y además jugó en el fútbol portugués, mexicano, colombiano y uruguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas