Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Gran remontada

El Fortín caía por dos tantos frente a Defensores de Esquiú como visitante, pero en una gran reacción consiguió la igualdad en el epílogo del partido y sigue prendido arriba.

Publicada: 29/10/2017 19:27:59

Lecturas: 1003

En el marco de la décimo quinta jornada de la Región Centro A, Vélez de San Ramón reaccionó a tiempo frente a Defensores de Esquiú e igualó en tres tantos luego de ir perdiendo por 3-1 para seguir en la zona de clasificación.

Luego de un primer tiempo en el que el resultado estaba igualado por los tantos de Maximiliano Guerra para el local y Jonatan Corzo para la visita, llegó un complemento lleno de emociones.

Nuevamente Guerra adelantó a Defensores, que sacó más diferencia con la aparición de Saúl Castro. Cuando todo parecía indicar que la victoria sería del Rojinegro, el Fortín se despertó y descontó a través de César Catalfamo, quien a su vez se encargó de igualar las acciones en el cuarto minuto de descuento para darle un punto vital a su equipo.

Así, Vélez de San Ramón llegó a 25 unidades en el torneo y se mantiene en zona de clasificación. En la próxima jornada se enfrentará a Central Argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas