Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

“Ojalá podamos clasificar”

Una de las figuras del Fortín, César Catalfamo (foto), destacó el último triunfo frente a Central Argentino y aseguró: "Dimos un paso muy importante hacia la clasificación".

Publicada: 08/11/2017 09:24:51

Lecturas: 1114

Vélez de San Ramón vive una semana a pura felicidad; el último triunfo ante Central Argentino le permitió quedar segundo en la Zona Centro A y depender de sí mismo para obtener la clasificación a la próxima ronda del Federal B.

En relación al buen presente del Fortín, el delantero César Catalfamo, que convirtió el gol de la victoria frente al Albo, aseguró en diálogo con ABC Deporte que "hemos dado un gran paso hacia la clasificación y ahora tenemos una semana tranquila pensando en el puntero (Atlético Güemes)" y confesó: "ojalá el sábado podamos conseguir definitivamente el pasaje a la siguiente fase".

Por otra parte, "Cata" se refirió al entrenador Pablo Martel. "Se puede equivocar o acertar, pero el jugador es el que entra a la cancha a representar a esta camiseta", disparó.

Además, el delantero del conjunto santiagueño hizo hincapié en el ánimo del plantel, que está en alza en los últimos cotejos, sobre todo en el último triunfo frente al Albo. "Estamos contentos y debemos seguir así porque quedan dos partidos claves. Ahora se viene Güemes e intentaremos hacernos fuertes otra vez en nuestra cancha", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas