Regional Amateur | VIALE F.B.C. (ENTRE RIOS)

Busca poner segunda

Con el objetivo de conseguir su segundo triunfo consecutivo, Viale F.B.C. recibirá este domingo a las 17 a Deportivo Curupay, en una nueva fecha del Torneo Argentino B.

Publicada: 01/12/2013 11:31:20

Lecturas: 860

Luego de la victoria como local ante Achirense por 2 a 1, Viale F.B.C. buscará conseguir su segundo triunfo al hilo este domingo, cuando a partir de las 17.00 horas se enfrente ante Deportivo Curupay.

Con la mente puesta en este partido, el entrenador Ricardo Dipangracio realizaría cuatro modificaciones dentro de su alineación titular, con relación al que comenzó en el triunfo de la semana pasada.

Martín Anaya, que se encuentra suspendido, sería reemplazado por Franco Gieco, mientras que las otras variantes que serían tácticas se tratarían de los ingresos de Flavio Weimer, Nicolás Siebenlist y Santiago Aguirre en lugar de Rodrigo Giagnoni, Martín Correa y Mauro Giménez respectivamente.

Con un esquema táctico compuesto por un 4-3-1-2, el once inicial estaría compuesto por: Lucas Rodríguez; José Quiroz, Marcelo Sosa, Franco Gieco, Mauricio Escobar; Flavio Weimer, Sergio Simon, Nelson Alegre, Nicolás Siebenlist; Joel Alzugaray y Santiago Aguirre.

Además, completan la lista de jugadores convocados: Lisandro Borgetto, Hernán Schwindt, Neri Segovia, Giuliano Gieco, Rodrigo Giagnoni, Lautaro Ledesma, Martín Correa, Milton Schonfeld, Mauro Giménez y Pablo Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas