Federal C | VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

A festejar en casa

El elenco de Tierra del Fuego tiene la posibilidad de lograr el ascenso ante su hinchada y ser el segundo representante de la ciudad en la cuarta categoría de AFA.

Publicada: 29/04/2017 21:08:46

Lecturas: 1384

Mañana domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Pedro Posatini Alcucero de Río Gallegos, el conjunto oriundo de Río Grande recibirá a Olimpia Juniors de Caleta Olivia, por la revancha del ascenso más austral que tendrá la presente edición del Torneo Federal C.

En el juego de ida, los dirigidos por Javier Miguez igualaron 1-1 en tierras santacruceñas. Por lo tanto, ahora buscarán volcar la serie a su favor. Para ello, el entrenador contará con la vuelta del arquero Iván Bravo a la valla tras cumplir con su período vacacional que lo tuvo fuera de la provincia; mientras que Jonatan Torres será una fija en la delantera luego de purgar su fecha de suspensión.

La probable formación de Victoria que buscará la gloria, sería: Bravo; Fernando González, Martín Torrez, Gustavo Gauna; Fernando Gago, Fabián Suárez, Carlos Ozores, Alejandro Peña; Jeremías Abdala, Horacio Bigurrarena y Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas