Primera C | Victoriano Arenas

A recuperarse rápido

El conjunto de Valentín Alsina irá por la levantada este domingo cuando visite a Leandro N. Alem. Sergio Geldstein (foto), tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

Publicada: 15/09/2018 21:09:51

Lecturas: 507

Victoriano Arenas visitará este domingo a Leandro N. Alem desde las 15.30 por la sexta fecha del torneo de la Primera C con el arbitraje de Sebastián Martínez.

El conjunto de Valentín Alsina viene de una derrota difícil de digerir ante Sportivo Italiano, a quien le ganaba 2-0 y terminó perdiéndolo 3-2 para quedarse sin punta ni invicto en la cuarta división del fútbol argentino.

De cara al cotejo frente a Alem, Sergio Geldstein hará varias modificaciones en el once inicial. Ismael Rodríguez volvería a la titularidad en reemplazo de Sebastián de Luca y Nazareno Cappello hará lo propio por Maximiliano López. Además, el goleador Matías Coselli irá por Juan Brunetti.

Por otra parte, el DT no pondrá en cancha a Toloza y Damián Arrubarrena es una de los que pica en punta para ocupar su lugar y Alejandro Vera también iría de arranque por el colombiano Miller Moreno.

Así, los once serían Lucas Véliz, Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Rodríguez, Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Arrubarrena, Cristian Medina; Vera o Moreno y Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas