Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

Publicada: 19/07/2017 12:33:22

Lecturas: 1768

El conjunto de Valentin Alsina volvió a los entrenamientos este martes en el estadio Moure, con algunas bajas importantes como la de su arquero Leandro Romero (ya adelantada por Solo Ascenso) y el volante Nahuel Gómez, quienes finalmente se alejaron de la institución.

Luego de haber estado un año y medio en el club de Alsina, Leandro Romero no seguirá esta temporada en el CAVA y volverá a Claypole. El arquero había sido clave en la tanda de penales ante General Lamadrid al contener el penal de Torres, lo cual permitió el pase a la semifinal del Reducido.

Más allá de las bajas importantes en el plantel, el lateral izquierdo Ismael Rodríguez regresará al equipo de Geldstein, tras seis meses en San Martín de Burzaco. La llegada del defensor se suma a los arribos de Matías Coselli, delantero de Deportivo Paraguayo, y de Fernando Martínez, arquero proveniente de Dock Sud. Previamente había acordado su llegada Nazareno Cappello.

El plantel viajará el domingo a Villa Gesell, donde realizará la pretemporada para encarar un duro campeonato, cuyo inicio aún es una incógnita.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas