Primera C | Victoriano Arenas

Comienzo en cero

El elenco de Valentín Alsina debutó en la Primera C en un opaco empate sin goles frente a San Martín de Burzaco en el Saturnino Moure. En la próxima visitará a Real Pilar.

Publicada: 27/07/2019 21:33:10

Lecturas: 825

Victoriano Arenas arrancó su segunda temporada consecutiva en la Primera C con un empate sin goles frente a San Martín de Burzaco en el Saturnino Moure.

Los dirigidos por Sergio Geldstein dejaron una buena imagen en su presentación, a pesar que les costó ensamblar por completo la idea del DT, ya que es un plantel con muchas caras nuevas.

El Azul tuvo chances claras de gol en los pies de Terzaghi, pero Bustamante no pasó sofocones porque la mayoría de las pelotas se fueron lejos de los tres palos. Y en cuanto a las situaciones del dueño de casa, el más punzante fue Córdoba Mena, quien venía con la mira afilada en los amistosos de pretemporada.

El debut fue opaco y ambos equipos se quedaron con un punto que por cómo se dio el cotejo, dejó conformes a ambos. En la próxima jornada el CAVA visitará al recién ascendido Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas