Primera C | Victoriano Arenas

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

Publicada: 14/12/2018 10:28:09

Lecturas: 1288

Ni el más optimista hincha de Victoriano Arenas imaginó este presente. El equipo ascendió a la Primera C y todos imaginaban que iba a luchar por mantener la categoría. Sin embargo, el CAVA hozó estar entre los primeros puestos y finalizó el año en el Reducido.

Pero su entrenador Sergio Geldstein ya piensa en el próximo año. En las últimas horas se confirmó la noticia de que el lateral Nazareno Capello sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos y estará lo que resta del torneo afuera de las canchas.

Sin embargo, cuando el plantel retomé a los entrenamientos el 2 de enero lo harán también Nicolás Radduso, Emiliano Pastoriza y Matías Gallardo, quienes se recuperaron de sus lesiones.

Por la lesión de Capello, el club analiza si pedirá un tercer cupo de refuerzo. Uno de los puestos a cubrir será el de marcador central. Además, en estos días se definirá si el equipo viaja a Villa Gesell a realizar la parte más intensa de la puesta a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas