Primera C | Victoriano Arenas

Con las manos vacías

Cuando parecía que Victoriano Arenas rescataba un punto del Norman Lee ante Berazategui, el Naranja lo ganó 1-0 con un gol de penal de Puig a tres minutos del final.

Publicada: 10/11/2019 22:38:40

Lecturas: 889

Victoriano Arenas cayó 1-0 como visitante frente a Berazategui este domingo por la 15° fecha del torneo de la Primera C. El autor del único gol lo convirtió Leandro Puig de penal.

El elenco encabezado por Sergio Geldstein fue al Norman Lee con la ilusión de sumar y encontrar una regularidad que le permita escalar en la tabla. Y el partido del CAVA fue prolijo y aguantó durante casi los 90 minutos.

Sin embargo, el último tramo del encuentro iba a ser para el olvido para los de la península. A los 40' del complemento, Loustau le mostró la roja a De Luca por una mano dentro del área que terminó en penal para el Naranja y que posteriormente Puig lo cambió por gol.

Lo poco que quedaba en el reloj no le alcanzó a Victoriano para quedarse al menos con un punto y así sumó una nueva derrota, sigue en los últimos puestos, seis puntos por encima del colista, El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas