Primera C | Victoriano Arenas

Con sabor amargo

El conjunto de Valentín Alsina le ganaba 1-0 a Leandro N. Alem con gol de Arrubarrena de penal, pero se descuidó en los minutos finales y el Lechero se lo empató.

Publicada: 01/10/2019 13:07:50

Lecturas: 658

Victoriano Arenas empató este lunes en el Saturnino Moure frente a Leandro N. Alem 1-1 en el marco de la 10° fecha del torneo de la Primera C. Damián Arrubarrena abrió el marcador para el dueño de casa, mientras que Dalmiro Gaeto igualó para el Lechero.

Los de Valentín Alsina se encontraron rápido con la apertura del marcador tras un penal sancionado por Franco Acita y que posteriormente Damián Arrubarrena no lo desperdició, lo cambió por gol y empezó a encaminar una victoria más que necesaria para salir del fondo.

Sin embargo, los dirigidos por Sergio Geldstein sufrieron una desoncentración en los últimos minutos de juego y Gaeto madrugó a toda la defensa y la mandó al fondo del arco defendido por Bustamante para poner el 1-1 definitivo.

Victoriano Arenas se hunde en la tabla de posiciones y si bien recién comienza el campeonato, parece que los objetivos de pelear arriba empiezan a alejarse y será tiempo de mirar la tabla de abajo. El próximo rival del conjunto de la península será El Porvenir como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas