VICTORIANO ARENAS

08.11.18 22:58

Con un regreso

Victoriano Arenas visitará este viernes a Luján con el objetivo de ganar y llegar a los 25 puntos en la Primera C. Sergio Geldstein contará con la vuelta de Nahuel Gómez.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas visitará este viernes a Luján desde las 15.30 en el marco de la 15° fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Mariano Seco.

La campaña del elenco de Valentín Alsina ya no es sorpresa tras su juego ambicioso. Ya tiene 22 puntos, está en zona de reducido y cada encuentro que pasa el objetivo de mantener la categoría está cada vez más cerca.

Para medirse ante el Lujanero, Sergio Geldstein contará con Nahuel Gómez, quien purgó la fecha de suspensión y será de la partida. El volante jugaría en lugar de Milton Castagna o bien por Miller Moreno.

En consecuencia, el equipo formaría con Pablo Bustamante, Tadeo Mac Intyre, Sebastián de Luca, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Castagna o Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Damián Arrubarrena, Gómez o Moreno y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

notasanteriores

Un partido de seis puntos

El elenco de Valentín Alsina jugará una finalísima ante Lamadrid este domingo en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, tres modificaciones en el equipo.

“Los nervios juegan un partido aparte”

Miller Moreno habló con Solo Ascenso sobre el buen andar del equipo en el torneo y sobre lo que viene. “Tenemos la cabeza puesta en mantener la categoría”, afirmó.

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

Se le escapó dos veces

El elenco de Valentín Alsina se lo ganaba a Luján en condición de visitante, se lo dieron vuelta, lo empató y finalmente terminó perdiéndolo por 3-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana