VICTORIANO ARENAS

08.11.18 22:58

Con un regreso

Victoriano Arenas visitará este viernes a Luján con el objetivo de ganar y llegar a los 25 puntos en la Primera C. Sergio Geldstein contará con la vuelta de Nahuel Gómez.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas visitará este viernes a Luján desde las 15.30 en el marco de la 15° fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Mariano Seco.

La campaña del elenco de Valentín Alsina ya no es sorpresa tras su juego ambicioso. Ya tiene 22 puntos, está en zona de reducido y cada encuentro que pasa el objetivo de mantener la categoría está cada vez más cerca.

Para medirse ante el Lujanero, Sergio Geldstein contará con Nahuel Gómez, quien purgó la fecha de suspensión y será de la partida. El volante jugaría en lugar de Milton Castagna o bien por Miller Moreno.

En consecuencia, el equipo formaría con Pablo Bustamante, Tadeo Mac Intyre, Sebastián de Luca, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Castagna o Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Damián Arrubarrena, Gómez o Moreno y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

Una buena medida

El conjunto de Valentín Alsina se midió ante Comunicaciones en Agronomía en una serie de amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 4-2.

“Salvarnos del descenso”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso y ya piensa en la segunda etapa del torneo. “Después de cumplir los objetivos, todo lo que llegue será un premio al esfuerzo”, tiró.

Lo pasó la Topadora

Victoriano Arenas jugó una serie de amistosos ante Liniers y los resultados no fueron los esperados. Los titulares cayeron 3-1 y posteriormente los suplentes empataron 2-2.

Doble empate

El elenco de Valentín Alsina se midió frente a Brown de Malagueño y no logró sacarse diferencias. El elenco titular igualó 1-1, mientras que el alternativo empató 2-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana