Primera C | Victoriano Arenas

Doble empate

El elenco de Valentín Alsina se midió frente a Brown de Malagueño y no logró sacarse diferencias. El elenco titular igualó 1-1, mientras que el alternativo empató 2-2.

Publicada: 13/01/2019 01:49:12

Lecturas: 848

Victoriano Arenas arrancó el 2019 con dos objetivos: salvarse definitivamente del descenso y posteriormente afianzarse en los puestos de vanguardia para pelear por uno de los dos ascensos a la Primera B Metropolitana.

En consecuencia, el elenco dirigido por Sergio Geldstein disputó una serie de amistosos ante Brown de Malagueño, equipo que disputará la próxima Liga Regional Amateur. En estos partidos, el CAVA no pudo marcar la diferencia e igualó 1-1 con los titulares y 2-2 con el combinado alternativo.

El primer equipo que se quedó con la parda con gol de Claudio Saieva formó con Martínez; Blanco, Radduso, De Luca, Schaffer; Villarreal, Torres, Saieva; Miller Moreno, Brunetti e Ignacio Acosta.

Posteriormente, el empate se dio con goles del refuerzo Maximiliano Lara y Tadeo Mac Intyre. Aquí, el equipo saltó al campo de juego con Bustamante; Mac Intyre, Lara, López; Smith, Medina, Gómez; Vera, Toloza y Arrubarrena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas