Primera C | Victoriano Arenas

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en General Rodríguez ante Alem, que le propinó una goleada por 4-0. Segunda derrota en fila para los dirigidos por Sergio Geldstein.

Publicada: 16/09/2018 18:13:16

Lecturas: 591

Victoriano Arenas sufrió un duro cachetazo en su visita a General Rodríguez tras haber perdido por goleada frente a Leandro N. Alem por 4-0, que construyó la goleada recién en el complemento luego de un primer tiempo más que chato.

El equipo dirigido por Sergio Geldstein sintió el cansancio de la fecha entresemana y por eso comenzó a apelar al recambio en el once ideal. Sin embargo, con solidez en la defensa y con pases precisos en el mediocampo, supo aguantar los ataques del Lechero durante la primera etapa y así ir conservando un empate que de a poco iba tomando más valor.

Sin embargo, en la etapa complementaria los planes de Arenas iban a desmoronarse rápidamente; a los 7 minutos el dueño de casa castigó a Véliz de la mano del experimentado Lucas Buono, quien se encargó de abrir el marcador y encaminar lo que iba a terminar siendo una dura goleada.

A pesar que sólo había un gol de diferencia, Victoriano no pudo reaccionar y el rival capitalizó las falencias del visitante y César Acosta tampoco falló luego de una jugada colectiva para poner el 2-0 y dejar noqueado al elenco de la península.

Aunque el resultado era prácticamente irreversible, el conjunto bonaerense apostó a jugadores ofensivos con los cambios, pero nada de eso sirvió, sino todo lo contrario. Alem ganó más espacios, tuvo más la pelota y en los últimos 5 minutos de juego pegó por duplicado: primero con Víctor Meza y casi sin darle respiro, el ex Chacarita Jorge Piris sentenció el 4-0 definitivo.

Arenas sumó su segunda derrota en fila y pasó de una solidez defensiva a haber recibido siete goles en los últimos dos cotejos. En la próxima fecha buscará la levantada ante su gente cuando reciba a Excursionistas en una finalísima en la lucha por mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas