Primera C | Victoriano Arenas

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

Publicada: 13/11/2018 16:00:34

Lecturas: 1186

Más allá de que la gente de CAVA esté viviendo, quizás, el mejor momento a nivel institucional, el fútbol profesional ha sufrido una baja importante para el resto del torneo.

Ismael Rodríguez, zaguero central del conjunto de Valentín Alsina, no formará parte del equipo por ciertas diferencias con el cuerpo técnico. El defensor, oriundo de la zona oeste del conurbano, fue titular en la gran mayoría de los partidos del Victoriano campeón de la D y de esta etapa en la C, habiendo consolidado una sólida dupla con Luciano Venturini, capitán del plantel.

“Quizás mi error haya sido decir lo que sucedía en el día a día, en el momento equivocado. Siempre voy a estar agradecido a mis compañeros, a Luis (Ventura), al cuerpo técnico, a los dirigentes y a los hinchas por todos los momentos que compartimos", confesó el central en exclusiva.

Con esta partida, el experimentado defensor puso fin a su segunda etapa en el club, ya que había regresado para la temporada 2017/18. “Deseo fuertemente que los chicos ganen el domingo ante Lamadrid”, cerró el ex Deportivo Riestra.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas