Primera C | Victoriano Arenas

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

Publicada: 13/08/2018 22:48:05

Lecturas: 638

Comenzó la cuenta regresiva para Victoriano Arenas, que volverá a jugar en la Primera C después de 25 años. Este lunes se dio a conocer el fixture y su primer rival en la cuarta división del fútbol argentino será nada menos que Laferrere en el Gigante de Villa Fox.

En la antesala de un debut esperado, el defensor del conjunto de Valentín Alsina, Luciano Venturini, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso y aseguró que “la parte dura de la pretemporada ya pasó y estamos en una etapa de ultimar detalles llevando todo bastante bien pero con mucha ansiedad”.

A pesar de haber logrado el salto de categoría, Venturini explicó que la vida del futbolista de ascenso es muy distinta a los de elite. “Entrenamos todas las mañanas excepto una que es post partido que suele ser día de semana y ahí pedemos horas de trabajo y por ende plata”, argumentó y añadió: “La mayoría trata de trabajar turno tarde o noche porque son los únicos horarios disponibles o de tener trabajos independientes”.

En cuanto a lo futbolístico, el defensor del CAVA aseveró que su equipo puede ser protagonista “porque se mantuvo la base y porque llegaron refuerzos”. Sin embargo puso paños fríos y enfatizó en que “el fútbol del ascenso es muy impredecible y por eso llama mucho la atención y con el transcurso de las fechas veremos para qué estamos porque ahora no podemos plantearnos objetivos hasta que los que manejen AFA se pongan de acuerdo”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas