Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Empate que vale

El conjunto de Valentín Alsina empató sin goles en un amistoso ante Laferrere, de una categoría superior. En el segundo tiempo jugaron suplentes y allí cayó por 2-0 de visita.

Publicada: 17/01/2018 21:06:58

Lecturas: 737

El plantel de Victoriano Arenas afrontó este miércoles por la mañana el segundo amistoso de la pretemporada, enfrentando a Deportivo Laferrere en condición de visitante. Los partidos se disputaron en el estadio del Villero, equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino, una superior.

Se disputó un solo partido compuesto por dos tiempos de 45 minutos cada uno. Cabe remarcar que Laferrere jugó ambos tiempos con su alineación titular, mientras que el CAVA lo hizo un tiempo con titulares y un tiempo con suplentes.

En primer turno hubo empate sin tantos. El equipo comandado por Sergio Geldstein logró mantener el arco invicto ante un equipo de categoría superior. La formación estuvo conformada por Lucas Veliz; Matías Gallardo (Mario Blanco), Luciano Venturini, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Emiliano Pastoriza, Jonathan Smith, Milton Castagna (Neri Olmedo), Ignacio Acosta, Cristian Medina; Matías Coselli (Neyen Isola).

Luego jugó el equipo alternativo y también hizo un buen papel teniendo en cuenta que cayó apenas por 2-0 ante el elenco principal del Villero. Además, Fernando Martínez le atajó un penal al Tortuga Fernández.

Esta vez el entrenador paró en cancha a Fernando Martínez (Barletta); Mario Blanco (De León), Matías Gallardo (Luciano Venturini), Ismael Rodríguez, Matías López; González, Juan Chamorro; Neri Olmedo (Alexis Recalde), Damián Arrubarrena (Baki Mohammed), Pablo Negro Villarreal; Neyen Isola (Toloza).

Vale remarcar que Jorge Espíndola y Aguilera no participaron de los amistosos. El primero se recupera de una pubialgia, mientras que el segundo padece una distensión de ligamentos. Mientras que Nahuel Gómez y Dávalos estuvieron ausentes con aviso por motivos personales.

En tanto, el viernes se jugará otro amistoso ante Sacachispas en Villa Soldati y el martes próximo se visitará a Dock Sud en el estadio De los Inmigrantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas