Primera C | Victoriano Arenas

“Estábamos preocupados por no ganar”

Maxi Negrette charló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber podido sumar de tres. “Necesitábamos una victoria para seguir creyendo en nuestra idea de juego”, tiró.

Publicada: 21/09/2019 11:25:00

Lecturas: 763

Después de tanto buscar, Victoriano Arenas volvió a saborear las mieles de la victoria. El equipo de Valentín Alsina viene de ganarle a Sportivo Italiano y no sólo tomaron aire los jugadores, sino también el cuerpo técnico encabezado por Sergio Geldstein.

A raíz del último triunfo frente al Azzurro se refirió el defensor Maximiliano Negrette, quien charló con Solo Ascenso y disparó: “Contra Italiano se reflejó lo que veníamos haciendo en partidos anteriores, las que antes pegaban en el palo ahora entraron” y disparó: “No hubo rival que nos haya superado futbolísticamente en ninguno de los otros partidos y el hecho de haber ganado nos dio tranquilidad a todos y sobre todo para seguir creyendo en nuestra idea de juego”.

Sin embargo, el zaguero fue autocrítico y afirmó que “el arranque del torneo nos costó porque no terminamos haciendo los goles. Nos faltaba la puntada final y ante cualquier desatención el rival te lo hace pagar con goles y después se hace cuesta arriba”.

Además, Negrette destacó que la cabeza en el plantel cambió rotundamente tras haber podido ganar por primera vez en la temporada. “El ánimo ahora es bueno porque cuando no se daban los resultados, seguíamos apostando a nuestra idea. Estamos todos tirando para adelante y creo que tenemos un muy buen grupo, unido y eso nos va a dar buenos resultados”, argumentó.

Ya con la mente en Argentino de Merlo, el defensor analizó al rival y cómo deberán enfrentarlo. “Es un equipo duro, difícil y con buenos jugadores con una idea de juego clara y similar a la nuestra. Tenemos que fortalecernos en lo que nos sale bien y podemos ganar el partido. Debemos mejorar el mantener el arco en cero y creer en que las que nos queden sean gol”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas