Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

Publicada: 10/12/2017 16:34:34

Lecturas: 1675

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta la ciudad de Rosario, en Santa Fe, para medirse con Argentino en el marco de la 15º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Tomás Diulio.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein llegaban de la mejor manera posible a este último cotejo del año, teniendo en cuenta que registraban siete victorias consecutivas, liderando la tabla de posiciones de la categoría. Mientras que, el Salaito, justamente tenía como objetivo ganar en su casa para acercarse a la cima.

Y el equipo de Marcelo Vaquero fue el verdugo del CAVA, al lograr imponerse por la mínima diferencia, en un partido que por momentos parecía que terminaría con la igualdad sin tantos.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, lo mejor llegó en la etapa complementaria. Fue a los 26 minutos del segundo tiempo que el dueño de casa logró abrir el marcador. Gastón López sacó un fuertísimo remate desde la derecha, Lucas Véliz voló impresionantemente para taparla, pero el rebote le quedó a Emanuel Andrada, su remate pegó en el palo y el violento rebote terminó chocando en Emiliano Pastoriza.

Increíblemente, la pelota pegó en el mediocampista de Arenas y se metió en el arco de Véliz, que nada pudo hacer. Todo ocurrió en cuestión de segundos y el CAVA se terminó volviendo a Buenos Aires con las manos vacías, pero con la certeza de que quizás lo más justo hubiese sido un empate en Rosario.

Los de Valentín Alsina perdieron la racha positiva, pero ante los resultados que se dieron en las
últimas dos fechas del año se aseguraron irse de vacaciones y a la pretemporada estando en lo más alto de la tabla.

Victoriano Arenas tiene 30 unidades y su principal perseguidor, Central Ballester, tiene un punto menos, 29. En el reinicio del torneo deberá volver a actuar como visitante, ante Real Pilar, en el estadio Carlos Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas