Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Finalísima

Duelo de punteros y escoltas en la Primera División D. Los de Valentin Alsina visitan a General Lamadrid con la certeza de que si ganan, salen campeones en Villa Devoto.

Publicada: 14/04/2018 22:33:33

Lecturas: 1171

En Victoriano Arenas se aguarda por el trascendental partido de este domingo por la tarde, en el que podría consagrarse Campeón de la Primera División D. Debe enfrentar a General Lamadrid en el marco de la jornada 27 de la categoría, en condición de visitante y bajo el arbitraje de Ramiro Magallán.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Carcelero en el estadio Enrique Sexto, el director técnico Sergio Geldstein, fiel a su costumbre, mantiene algunas dudas. Jonathan Smith y Milton Castagna cumplieron sus respectivas suspensiones y podrían ser de la partida.

Mientras que Emiliano Pastoriza recibió el alta médico y también está a disposición del entrenador. Las dos dudas que mantiene el equipo de Valentín Alsina pasan por saber si jugarán Gallardo o el recuperado Pastoriza y si lo hará López o el mencionado Smith.

Entonces, la alineación del CAVA estaría conformada de la siguiente manera, teniendo en cuenta que en caso de obtener un triunfo se coronará y logrará el ascenso directo a la cuarta categoría del fútbol argentino: Fernando Martínez; Matías Gallardo o Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López o Nazareno Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith o Nazareno Cappello, Cristian Medina; Ignacio Acosta, Matías Coselli y Milton Castagna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas