Primera C | Victoriano Arenas

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

Publicada: 08/07/2018 20:03:34

Lecturas: 890

Después de más de dos décadas, Victoriano Arenas volverá a jugar en la Primera C. Pero previo a eso deberá afrontar un partido histórico por Copa Argentina frente a Huracán el próximo 25 de julio en el estadio de Témperley.

A dos semanas del choque frente al Globo y luego de una pretemporada intensa en Villa Gesell, el goleador del equipo, Matías Coselli, aseguró en diálogo con Solo Ascenso que aún la ansiedad por jugar en la cuarta categoría no los abrumó ni les quitó el sueño. “No pensamos en eso todavía. A partir de ahora vamos a trabajar más pensando en el partido con Huracán y en la puesta a punto para llegar de la mejor manera”, explicó.

Coselli además destacó el trabajo realizado por el plantel hasta el momento y afirmó: “El balance es más que positivo porque se quedó la mayoría del plantel, el cuerpo técnico y eso nos premitió trabajar de la misma manera que lo hicimos durante el torneo pasado”. Además hizo hincapié en cómo se adaptaron los ocho refuerzos que arribaron al club: “Se acoplaron muy bien al estilo de trabajo y a lo que pretende el técnico”.

El delantero que fue goleador de la Primera D con 19 goles rebobinó y recordó sus gritos preferidos en la campaña que los llevó al ascenso. “Todos fueron importantes pero el último a Lamadrid sobresale por ser el que nos llevó a conseguir el campeonato”, enfatizó y agregó dos más: “Los goles ante Ballester también porque estábamos con un jugador menos y perdíamos la punta del torneo”.

De cara a lo que viene, el goleador del equipo dirigido por Sergio Geldstein no esquivó el bulto e hizo hincapié en un solo punto para que continúen los éxitos en Victoriano. “Tenemos que hacer todo lo que nos llevó a ascender”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas