Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Jornada en Escalada

El elenco de Valentín Alsina enfrentó a Talleres de Escalada en dos tiempos de 35 minutos. El primero lo igualó 0-0 y el segundo lo perdió 2-0. El sábado habrá otro amistoso.

Publicada: 11/02/2016 20:35:19

Lecturas: 628

El conjunto de la Isla se sigue poniendo a punto para afrontar el campeonato. Para llegar de la mejor manera a la primera fecha ante Leandro N. Alem, en General Rodríguez.

En esta jornada, Sergio Geldstein paró la siguiente alineación: Leandro Romero; Oscar Fernández, Luciano Venturini, Leandro Gómez, Ismael Rodríguez; Juan Manuel Cordero, Mauro Romay, Enzo Oviedo, Javier Morales; Dante Contreras y Matías Basualdo. Más tarde ingresó Lautaro Tula en lugar de Gómez.

Cabe destacar que el primer tiempo, Cristian Aldirico puso a los habituales titulares en cancha, pero no pudo desequilibrar la defensa de Arenas. Los primeros 35 minutos fueron parejos y culminó sin goles.

Ya en el segundo, el local cambió sus jugadores y con un equipo más fresco, encontró la ventaja en el marcador. Finalmente la jornada culminó en derrota para los de Valentín Alsina por 2-0.

A pesar de la derrota, es un resultado positivo para CAVA ya que enfrentó a un rival muy superior que dominó a voluntad la Primera C. El equipo sacó pecho ante rivales de mayor envergadura como Sacachispas, Talleres y hasta la Reserva de Racing.

Tras este amistoso, los dirigidos por Geldstein volverán a sumar minutos de fútbol el sábado cuando se midan frente a Alianza Temperley, equipo que disputa la liga de Luján.

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas