Primera C | Leandro N. Alem

La polémica reacción de Cordone

Al final del primer tiempo, con su equipo perdiendo por 1-0 ante Deportivo Español, Carlos Cordone, entrenador de Leandro N. Alem, increpó a sus jugadores.

Publicada: 15/10/2019 17:58:11

Lecturas: 12909

El entrenador Carlos Cordone vivió un momento de alta tensión en el partido ante Deportivo Español, en el que su equipo perdió por 1-0 y sumó su quinta derrota en lo que va del campeonato.

Al finalizar el primer tiempo con su equipo abajo en el marcador y con un mal rendimiento, el técnico se acercó a sus jugadores para increparlos y tuvo un fuerte cruce con el lateral izquierdo Ítalo Portillo.

El momento de tensión con sus propios futbolistas no pasó a mayores y el Lobo, a pesar del mal rendimiento de los mismos, no reemplazó a ninguno. Durante el segundo tiempo, el entrenador tampoco protagonizó ninguna situación parecida.

Cabe destacar que no es la primera polémica de Cordone, ya que en el torneo pasado lo sancionaron con diez fechas por “agravios reiterados al árbitro, amenazar, patear la puerta del vestuario y arengar al público para que arrojen proyectiles”, según informó en su momento el Tribunal de Disciplinas de AFA.

El Lobo regresó al banco en la novena fecha de este certamen, ante Excursionistas. A pesar de la dura sanción que sufrió, el entrenador sigue protagonizando diferentes controversias en el terreno de juego.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas