Primera C | Victoriano Arenas

La primera baja

El elenco de Valentín Alsina no comenzó la pretemporada y ya sabe que no contará con un pilar fundamental para lo que viene. Jonathan Smith (foto) dejó la institución.

Publicada: 01/06/2019 10:44:32

Lecturas: 1466

Victoriano Arenas cerró una temporada con un sabor agridulce. El buen punto fue que el equipo de Valentín Alsina logró mantener la categoría tras haber ascendido desde la Primera D, pero la bronca quedó por no haber clasificado al Reducido, luego de haber estado en los puestos de vanguardia durante gran parte del torneo.

Ya con la mente en el próximo campeonato, los de la península ya tienen a su primera baja de cara a lo que viene. El mediocampista Jonathan Smith dijo adiós y continuará su carrera en la divisional, pero con la casaca de Ituzaingó.

En cuanto a la continuidad del cuerpo técnico, todavía no se definió si seguirá Sergio Geldstein al frente del plantel. Cabe destacar que al DT se le vence el contrato el 30 de junio.

En los próximos días el entrenador se volverá a reunir con los dirigentes para poner en la balanza lo hecho hasta el momento, los proyectos de cara al futuro, lo económico y el armado del plantel para lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas