Primera C | Victoriano Arenas

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

Publicada: 16/08/2018 21:33:18

Lecturas: 786

Victoriano Arenas disputó su último amistoso de pretemporada de cara al debut en el torneo de la Primera C este sábado ante Laferrere como local a partir de las 11.

El rival del cotejo preparatorio fue UAI Urquiza como visitante, con quien jugó tres partidos diferentes y cayó por 4-3 en el resultado global. Primero se había impuesto por 2-0 con goles de Maximiliano Acosta y Matías Coselli. Posteriormente cayó 3-1 con tanto de Ignacio Acosta para los de Valentín Alsina.

Así, el equipo encabezado por Sergio Geldstein puso fin a una preparación más larga de lo habitual y ahora ya cuenta las horas para poner primera en la competencia oficial y volver a jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino después de 25 años.

El equipo principal formó con Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Dante Rodríguez, López; Milton Castagna, Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Acosta; Miller Moreno y Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas