Primera C | Victoriano Arenas

“Le pongo una fichita a Colombia”

El delantero cafetero Miller Moreno (foto), actualmente en Victoriano Arenas, habló con Solo Ascenso y sueña a lo grande con su selección frente a Inglaterra este martes.

Publicada: 01/07/2018 22:02:18

Lecturas: 1095

El Mundial se terminó para los argentinos pero siguen con vida varios sudamericanos. Uruguay ya está en cuartos de final, Brasil jugará este lunes ante México y Colombia hará lo propio frente a Inglaterra en jornada de martes.

De cara al partido del combinado cafetero ante los ingleses, Miller Moreno, atacante colombiano actualmente en Victoriano Arenas, dialogó con Solo Ascenso y palpitó el partido de su país. "Es un partido muy difícil pero si están aplicados tácticamente creo que de contraataque Colombia le puede hacer mucho daño a Inglaterra", advirtió.

Por otra parte, con los resultados sorpresivos que mostró Rusia 2018, Moreno sueña a lo grande con el equipo de José Pekerman. "Del que menos se piensa es el que está ganando", explicó y disparó: "Le pongo mi fichita a Colombia porque para muchas personas los ingleses son los favoritos".

En cuanto al rendimiento del equipo, el atacante cafetero argumentó: "Hasta el momento estamos haciendo una presentación aceptable". Cabe recordar que Colombia clasificó primero en la fase de grupos producto de dos victorias y una derrota ante Japón, que clasificó segundo y enfrentará a Bélgica.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas