Promocional Amateur | Victoriano Arenas

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

Publicada: 14/02/2018 20:17:40

Lecturas: 827

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este martes por la tarde la visita de Centro Español en el marco de la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Jonathan de Otto, en busca de una nueva victoria.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein venían de superar a Real Pilar en el primer partido oficial del año y tenían el duro compromiso de tener que defender la cima al disputar uno de los últimos partidos de la jornada.

Es que tanto Argentino de Merlo como General Lamadrid había jugado antes y ambos habían ganado, por lo que habían alcanzado la línea de 33 puntos del CAVA. Si quería seguir como líder en soledad, el local debía empatar o ganar para estirar a tres la diferencia de puntos con sus perseguidores.

Y los de Valentín Alsina se pusieron el traje de candidatos, logrando el éxito. Tan solo iban 13 minutos de juego cuando Milton Castagna apareció para abrir el marcador y poner tempranamente en ventaja al local.

En la etapa complementaria se repitió la fórmula: un gol cerca del comienzo le permitió aumentar la diferencia al CAVA, esta vez desde los pies de Ignacio Acosta. A partir de allí Arenas supo jugar con la desesperación de su rival, que llegaría al descuento cuando el partido ya estaba prácticamente cerrado. Hugo Ortega faltando 2' para que se cumpla el tiempo reglamentario puso el 2-1 final.

Antes de que el árbitro pite el final del encuentro hubo tiempo para la expulsión de Acosta, por lo que Geldstein deberá encontrarle un reemplazante de cara a lo que será el partido de la fecha 18, en la que deberá visitar a Atlas en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas