VICTORIANO ARENAS

14.02.18 20:17

No cede

El CAVA logró imponerse como local por 2-1 ante Centro Español y recuperó el liderazgo en soledad, luego de que General Lamadrid y Argentino de Merlo lo hayan alcanzado.

+ Ficha del Partido

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que recibir este martes por la tarde la visita de Centro Español en el marco de la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Jonathan de Otto, en busca de una nueva victoria.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein venían de superar a Real Pilar en el primer partido oficial del año y tenían el duro compromiso de tener que defender la cima al disputar uno de los últimos partidos de la jornada.

Es que tanto Argentino de Merlo como General Lamadrid había jugado antes y ambos habían ganado, por lo que habían alcanzado la línea de 33 puntos del CAVA. Si quería seguir como líder en soledad, el local debía empatar o ganar para estirar a tres la diferencia de puntos con sus perseguidores.

Y los de Valentín Alsina se pusieron el traje de candidatos, logrando el éxito. Tan solo iban 13 minutos de juego cuando Milton Castagna apareció para abrir el marcador y poner tempranamente en ventaja al local.

En la etapa complementaria se repitió la fórmula: un gol cerca del comienzo le permitió aumentar la diferencia al CAVA, esta vez desde los pies de Ignacio Acosta. A partir de allí Arenas supo jugar con la desesperación de su rival, que llegaría al descuento cuando el partido ya estaba prácticamente cerrado. Hugo Ortega faltando 2' para que se cumpla el tiempo reglamentario puso el 2-1 final.

Antes de que el árbitro pite el final del encuentro hubo tiempo para la expulsión de Acosta, por lo que Geldstein deberá encontrarle un reemplazante de cara a lo que será el partido de la fecha 18, en la que deberá visitar a Atlas en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“El equipo interpreta el trabajo”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, charló en exclusiva con este medio y dejó entrever su conformidad por la pretemporada realizada y el trabajo del equipo con la pelota.

CLAYPOLE

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

CENTRAL BALLESTER

“Vamos por el ascenso directo”

Juan Pablo Ghiglione (foto), arquero del Canalla, habló con Solo Ascenso y aseguró que apostarán a lo grande. “Queremos el título y volver a jugar la Copa Argentina”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

CLAYPOLE

“Apuntamos al ascenso”

Sergio Liparoti, flamante refuerzo del Tambero, charló en exclusiva con este medio y dejó sus sensaciones luego de su llegad al club y manifestó el objetivo para la temporada.

CLAYPOLE

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

notasanteriores

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

Saldo negativo

El conjunto de Valentín Alsina elevó la vara y jugó dos amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada. Los titulares perdieron 3-1 y luego los suplentes cayeron 2-1.

“Estar entre los cuatro primeros”

Nahuel Gómez (foto), volante del CAVA, charló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber mantenido la base del plantel. Además apuntó alto de cara al futuro.

Otro para la cueva

Victoriano abrochó el arribo de un defensor más para el próximo torneo de la Primera C. Se trata de Maximiliano López (foto), ex Sportivo Barracas, Yupanqui, entre otros.

másleídas

Lo mas leído de la semana