VICTORIANO ARENAS

23.03.19 23:39

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas cayó este sábado como visitante frente a Central Córdoba por 3-2 en el marco de la fecha 29 de la Primera C. Cereseto por duplicado y Venturini en contra, clavaron los tantos del Charrúa, mientras que Sebastián de Luca y Gabriel Toloza se encargaron de marcar para los de Valentín Alsina.

Con esta derrota, el equipo encabezado por Sergio Geldstein acumula cuatro partidos en fila sin poder ganar y aún así, se mantienen en zona de Reducido y lejos de los puestos de descenso.

En la próxima fecha, los de Valentín Alsina irán por la levantada e intentar llegar o pasar los 40 puntos, en el Saturnino Moure como local frente a Ituzaingó, que viene de igualar como local 1-1 ante Excursionistas.

Hasta el momento, el CAVA está 8° en el campeonato con 39 unidades, producto de 10 victorias, 9 empates y 10 caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Muy contento con esta posibilidad”

Daniel Stechina fue confirmado como nuevo entrenador de San Martín de Burzaco y contó sus sensaciones por esta oportunidad. “Me llega en una etapa justa”, afirmó.

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

notasanteriores

Una cara nueva

Después de varios días sin refuerzos, Victoriano Arenas cerró su primera incorporación. Mauro Romay (foto) acordó su arribo y ya está bajo las órdenes de Geldstein.

Sigue

El elenco de Valentín Alsina retomó los entrenamientos con buenas y malas. La positiva: Sergio Geldstein continuará al frente del equipo. La negativa: muchas bajas sensibles.

La primera baja

El elenco de Valentín Alsina no comenzó la pretemporada y ya sabe que no contará con un pilar fundamental para lo que viene. Jonathan Smith (foto) dejó la institución.

Quiere vestirse de verdugo

Victoriano Arenas quiere aguarle la fiesta este sábado a Armenio, que puede ascender directamente a la B Metropolitana. Sergio Geldstein hará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana