VICTORIANO ARENAS

13.03.18 22:22

Exclusiva

“No negociamos el juego y la entrega”

Damián Arrubarrena, figura ante Yupanqui, le resaltó a Solo Ascenso el carácter y la personalidad del equipo, que dio vuelta el partido en la Isla, en momentos complicados.

Damián Arrubarrena resaltó la actitud del equipo en momentos adversos: "Una gran victoria, otra muestra de carácter y otra muestra que no perdemos la esencia de nuestro juego. Vayamos perdiendo o ganando, nunca vamos a negociar el juego y la entrega".

A su vez, agregó: "Fue una muestra de carácter y personalidad. Al igual que el partido frente a Ballester arrancar perdiendo, en esta categoría no sé cuántos equipos dan vuelta el partido así". El mediocampista ofensivo, quien llegó al club en el último mercado de pases, debutó como titular en el esquema de Sergio Geldstein: "Me sentí muy cómodo desde el primer día que llegue al club, me dieron mucha comodidad y mucha confianza. Creo que lo mejor que tenemos es el grupo humano que ahí es increíble".

Aunque había comenzado abajo en el marcador al igual que con Ballester, el CAVA pudo dar vuelta el partido en la Isla: "A diferencia de Ballester, los primeros quince minutos del partido nos costó mucho hacer nuestro juego, No encontrábamos espacios y no estábamos precisos".

"No sé si hace la diferencia o no. Es nuestro juego lo mejor nos sale lo que Entrenamos todos los dias, y lo que tratamos de proponer donde juguemos", manifestó el ex Lamadrid. A pesar de la gran victoria en el Moure, Gonzalo Pereyra cobró dos penales en contra (y uno a favor) y expulsó al arquero Lucas Véliz. "El arbitraje fue parejo con errores y aciertos como cualquiera de nosotros en la cancha", dijo Arrubarrena.

El volante, oriundo de Lanús, anticipó lo que será el partido de mañana ante Deportivo Paraguayo: "Va a ser un partido donde no vamos a poder bajar la intensidad en ningún momento, presionar mucho y cuando tengamos la pelota, hay que imponer nuestro juego, como lo hicimos con todos los equipos".

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en General Rodríguez ante Alem, que le propinó una goleada por 4-0. Segunda derrota en fila para los dirigidos por Sergio Geldstein.

A recuperarse rápido

El conjunto de Valentín Alsina irá por la levantada este domingo cuando visite a Leandro N. Alem. Sergio Geldstein (foto), tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

Una derrota que duele

El elenco de Valentín Alsina tenía controlado el partido ante Italiano. Le ganaba 2-0, pero comenzó a dormirse, el Azzurro reaccionó, se lo dio vuelta y se lo ganó 3-2.

Seguir por el mismo camino

El elenco de Valentín Alsina buscará estirar su invicto y lograr una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla cuando reciba a Sportivo Italiano en la península.

másleídas

Lo mas leído de la semana