VICTORIANO ARENAS

13.03.18 22:22

Exclusiva

“No negociamos el juego y la entrega”

Damián Arrubarrena, figura ante Yupanqui, le resaltó a Solo Ascenso el carácter y la personalidad del equipo, que dio vuelta el partido en la Isla, en momentos complicados.

Damián Arrubarrena resaltó la actitud del equipo en momentos adversos: "Una gran victoria, otra muestra de carácter y otra muestra que no perdemos la esencia de nuestro juego. Vayamos perdiendo o ganando, nunca vamos a negociar el juego y la entrega".

A su vez, agregó: "Fue una muestra de carácter y personalidad. Al igual que el partido frente a Ballester arrancar perdiendo, en esta categoría no sé cuántos equipos dan vuelta el partido así". El mediocampista ofensivo, quien llegó al club en el último mercado de pases, debutó como titular en el esquema de Sergio Geldstein: "Me sentí muy cómodo desde el primer día que llegue al club, me dieron mucha comodidad y mucha confianza. Creo que lo mejor que tenemos es el grupo humano que ahí es increíble".

Aunque había comenzado abajo en el marcador al igual que con Ballester, el CAVA pudo dar vuelta el partido en la Isla: "A diferencia de Ballester, los primeros quince minutos del partido nos costó mucho hacer nuestro juego, No encontrábamos espacios y no estábamos precisos".

"No sé si hace la diferencia o no. Es nuestro juego lo mejor nos sale lo que Entrenamos todos los dias, y lo que tratamos de proponer donde juguemos", manifestó el ex Lamadrid. A pesar de la gran victoria en el Moure, Gonzalo Pereyra cobró dos penales en contra (y uno a favor) y expulsó al arquero Lucas Véliz. "El arbitraje fue parejo con errores y aciertos como cualquiera de nosotros en la cancha", dijo Arrubarrena.

El volante, oriundo de Lanús, anticipó lo que será el partido de mañana ante Deportivo Paraguayo: "Va a ser un partido donde no vamos a poder bajar la intensidad en ningún momento, presionar mucho y cuando tengamos la pelota, hay que imponer nuestro juego, como lo hicimos con todos los equipos".

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

ARGENTINO DE MERLO

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

LUGANO

Fin de ciclo

Matías De Cicco (foto) dejó de ser el técnico de Lugano. El entrenador no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de siete partidos sin victorias.

AFA

Fecha 23 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima tercera jornada del torneo de la Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

ARGENTINO DE MERLO

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

notasanteriores

Sigue sumando

El elenco de Valentín Alsina se quedaba con las manos vacías en el Saturnino Moure. Lo perdía 1-0 ante Berazategui, pero Damián Arrubarrena se encargó de clavar el 1-1 final.

Volver al triunfo

El elenco de Valentín Alsina hace dos partidos que no gana ni convierte goles. Este sábado irá por la recuperación ante Berazategui con una duda en el once inicial.

Un duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en Berisso y fue goleado por Villa San Carlos por 3-0. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en zona de reducido.

Mueve dos fichas

El elenco de Valentín Alsina jugará este viernes en Berisso ante Villa San Carlos. Sergio Geldstein hará dos modificaciones con respecto a los que empataron ante Excursio.

másleídas

Lo mas leído de la semana