Primera C | Victoriano Arenas

“No vamos a ser menos que nadie”

Tadeo Mac Intyre (foto), refuerzo de Victoriano, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Va a ser un torneo duro pero hay buen material”, aseguró.

Publicada: 15/06/2018 11:40:02

Lecturas: 1322

Victoriano Arenas dejó atrás los festejos del ascenso ya comenzó a apuntar todos los cañones al próximo torneo de la Primera C. En consecuencia, la dirigencia ya cerró el arribo de cuatro incorporaciones para no ser menos en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Una de las caras nuevas del elenco de Valentín Alsina, Mateo Mac Intyre, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso, no ocultó su felicidad por arribar al club. “Me siento con muchas ganas de dar lo mejor de mí para hacer un buen torneo”, soltó. Sin embargo, el volante también explicó: “No fue fácil tomar la decisión de firmar, vengo de muy lejos y eso trababa las cosas, pero las ganas siempre estuvieron”.

Por otra parte, el jugador proveniente de Puerto Nuevo comentó que ya habló con Geldstein y qué pretende el DT con él. “Me planteó su forma de jugar y en qué posición le gustaría que juegue, me dijo que le gustaban mis características y ya venimos hablando desde el campeonato pasado”, argumentó.

Finalmente, Mac Intyre no se achicó de cara al futuro con Victoriano. “Veo un buen plantel con muy buen pie, con un buen DT”, aseguró y advirtió: “La C va a ser una categoría dura pero no vamos a ser menos que nadie”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas