Primera C | Victoriano Arenas

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

Publicada: 22/03/2019 09:04:04

Lecturas: 697

Victoriano Arenas pasa, tal vez, uno de los mejores momentos de su historia. Si bien es uno de los equipos que ascendió a la Primera C en esta temporada, los de Valentín Alsina demostraron que no les pesó jugar en una nueva divisional y no sólo están prácticamente salvados del descenso, sino que están momentáneamente en puestos de Reducido.

A raíz del gran presente, el defensor del CAVA, Maximiliano Lara, en una charla exclusiva con Solo Ascenso destacó lo hecho hasta el momento. “Hay un gran plantel, muy joven y la clave está en que a cada jugador que le toca jugar está a la altura”, sostuvo y advirtió: “Nuestro objetivo es mantener la categoría, pero por el presente y el grupo que tenemos, nos ilusionamos con poder entrar al Reducido y pelear el ascenso”.

Por otra parte, el ex zaguero de Ituzaingó, analizó el último cotejo del elenco de Valentín Alsina ante Berazategui que terminó 1-1, “Fue un partido con mucho roce y por varios momentos desprolijo por las expulsiones y hubo pocas situaciones de gol para ambos. Creo que merecimos un poco más”, sostuvo.

Ya con la mente en Central Córdoba, Lara expresó que “es un rival muy duro y más en Rosario. Quizás hoy se ve abajo en la tabla pero tiene un equipo para estar mucho más arriba y vamos a dejar todo como en cada partido, a ser inteligentes y afrontarlo con la seriedad que se merece”.

Finalmente, el defensor explicó que si quieren seguir con grandes aspiraciones deberán mejorar la puntería. “Tenemos muchas situaciones pero no logramos concretarlas y eso hace que después ante algún desorden terminemos perdiendo puntos que quizás en la evaluación del partido no perecimos”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas