Primera C | Victoriano Arenas

“Nunca entramos en partido”

Alejandro Ávalos charló en exclusiva y no ocultó su bronca por la goleada ante Argentino de Merlo. “Fuimos ampliamente superados y no hicimos lo planificado”, disparó.

Publicada: 24/09/2019 18:58:35

Lecturas: 866

El presente de Victoriano Arenas no es el mejor en la Primera C y la última goleada sufrida frente a Argentino de Merlo terminó de ratificarlo: un 5-1 en contra y una sola victoria en nueve cotejos disputados en el certamen.

Con relación a la última caída frente a la Academia, el volante Alejandro Ávalos charló con Solo Ascenso y fue pura autocrítica con el rendimiento del elenco de Valentín Alsina. “Fue una derrota dura. Nunca entramos en partido, no hicimos lo planificado en la semana, nos vimos ampliamente superados”, disparó y advirtió: “Veníamos de hacer muy buenos partidos y por eso duele la derrota y más la forma en que perdimos”.

Sin embargo, el mediocampista puso paños fríos a la situación del plantel y afirmó: “Son rachas. Tuvimos partidos con muy buen juego y funcionamiento. Sergio (Geldstein) nos sigue exigiendo con trabajo y eso es lo mejor en un momento como el que estamos pasando”.

De cara al futuro, Ávalos fue muy claro. “Tenemos que volver a ser el Victoriano que enfrentó a Excursionistas, Ituzaingó e Italiano, siendo un equipo sólido, con llegadas y por sobre todo con buen juego que es lo que intentamos siempre”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas