VICTORIANO ARENAS

11.07.18 23:57

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

Victoriano Arenas no detiene su marcha en la pretemporada de cara a la próxima Primera C y ya tiene dos amistosos programados para los próximos días de cara a su objetivo oficial más cercano: el partido por Copa Argentina frente a Huracán.

El primer cotejo lo jugará este sábado frente a Argentino de Merlo y el martes 17 de julio hará lo propio frente a Brown de Adrogué - por el momento en condición de visitante -. Además jugaría ante Riestra el 3 de agosto, ya habiendo pasado el duelo copero.

El partido por los 32vos de final de la Copa Argentina frente al campeón de la edición 2015 será el miércoles 25 de julio desde las 21.10 en el estadio de Témperley. Por otra parte, cabe recordar que el equipo dirigido por Sergio Geldstein tiene hasta el momento ocho incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

EL PORVENIR

Con las manos vacías

Con un arbitraje que le fue esquivo, el elenco de Gerli cayó como local ante Midland y no pudo estirar su buen momento. La visita tuvo dos penales a favor y hubo polémica.

notasanteriores

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

“Tuvimos un muy buen arranque”

Miller Moreno dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y si bien se mostró dolido por las últimas dos caídas en fila, afirmó: “Venimos trabajando bien en todas las líneas”.

Duro cachetazo

El elenco de Valentín Alsina la pasó mal en General Rodríguez ante Alem, que le propinó una goleada por 4-0. Segunda derrota en fila para los dirigidos por Sergio Geldstein.

A recuperarse rápido

El conjunto de Valentín Alsina irá por la levantada este domingo cuando visite a Leandro N. Alem. Sergio Geldstein (foto), tiene algunas dudas para conformar el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana