VICTORIANO ARENAS

11.07.18 23:57

Otro más para su agenda

El conjunto de Valentín Alsina programó un nuevo amistoso para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán. Jugará dos partidos en menos de una semana.

Victoriano Arenas no detiene su marcha en la pretemporada de cara a la próxima Primera C y ya tiene dos amistosos programados para los próximos días de cara a su objetivo oficial más cercano: el partido por Copa Argentina frente a Huracán.

El primer cotejo lo jugará este sábado frente a Argentino de Merlo y el martes 17 de julio hará lo propio frente a Brown de Adrogué - por el momento en condición de visitante -. Además jugaría ante Riestra el 3 de agosto, ya habiendo pasado el duelo copero.

El partido por los 32vos de final de la Copa Argentina frente al campeón de la edición 2015 será el miércoles 25 de julio desde las 21.10 en el estadio de Témperley. Por otra parte, cabe recordar que el equipo dirigido por Sergio Geldstein tiene hasta el momento ocho incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

Derrota Nacional

El conjunto de Valentín Alsina cayó en los dos amistosos disputados frente a Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes 2-0.

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

“Hacer todo lo que nos llevó al ascenso”

Matías Coselli, goleador del elenco de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y confesó: “A partir de ahora se va a trabajar más a punto pensando en el partido con Huracán”.

Con la mente en la Copa

El elenco de Valentín Alsina culminó sus trabajos en Villa Gesell y regresará a Buenos Aires para disputar un amistoso antes de jugar por Copa Argentina frente a Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana