Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

Publicada: 19/02/2018 00:35:46

Lecturas: 898

El plantel de Victoriano Arenas tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta General Rodríguez para medirse con Atlas en el marco de la 18º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en busca de un nuevo triunfo que le permita aumentar la diferencia de puntos con sus perseguidores.

Sin embargo, los de Valentín Alsina tuviera una mala tarde y cayeron derrotados en un atractivo partido por 4-2. Aún así, siguen siendo únicos líderes, dado que General Lamadrid perdió en su visita a Argentino de Rosario y Argentino de Merlo aún no jugó por esta jornada.

Los dirigidos por Sergio Geldstein salieron decididos a quedarse con la victoria. Tal es así que sólo pasaron 6 minutos juego hasta que Matías Coselli apareció para abrir el marcador y darle a su equipo la ventaja parcial.

Sin embargo, el dueño de casa sintió el golpe y no tardó en reaccionar. A los 20 minutos Román Gnocchi logró empatar transitoriamente el partido y 5' antes de que finalice el primer tiempo Luis Jurchesen infló la red para dar vuelta el marcador.

El arranque de la etapa complementaria pareció calcado. Otra vez Coselli sorprendió desde el vestuario, empatando nuevamente el partido en el primer minuto de juego. Y, como si hubiese estado escrito, Atlas logró ponerse arriba nuevamente a los 20 minutos, pero esta vez a través de Matías Cuenca.

Finalmente, faltando 2 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario apareció Antony Alonso para marcar el 4-2 definitivo.

Arenas continúa liderando con 36 unidades y por la fecha 19 deberá recibir a Claypole en busca de reivindicarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas