Primera C | Victoriano Arenas

Por la cuarta

El elenco de Valentín Alsina defenderá la punta del torneo este sábado como visitante frente a Cañuelas. Nahuel Gómez volverá a la titularidad y saldría Arrubarrena o Acosta.

Publicada: 07/09/2018 18:45:00

Lecturas: 490

El presente de Valentín Alsina sorprende a propios y ajenos. Después de 25 años volvió a jugar en la Primera C y actualmente es el único puntero de la categoría con 9 puntos producto de tres victorias consecutivas. En consecuencia, este sábado buscará estirar su liderazgo cuando visite a Cañuelas a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Franco Acita.

De cara al choque ante el Tambero, Sergio Geldstein contará con el regreso de Nahuel Gómez a la titularidad en el mediocampo y reemplazará a Damián Arrubarrena o a Ignacio Acosta.

En consecuencia, los once serían Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Nazareno Cappello; Gómez, Jonathan Smith, Arrubarrena o Acosta; Miller Moreno y Matías Coselli.

Victoriano llega con puntaje ideal y sólo recibió un gol en los tres partidos disputados. En tanto, Cañuelas no pudo ganar en lo que va del campeonato y ya tiene diez gritos en contra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas