Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Primera prueba

El equipo de Geldstein jugó su primer amistoso ante Independiente de Cosquín. El primer partido terminó en empate por 2-2 y el segundo lo ganó 4-2. Se jugó en Carlos Paz.

Publicada: 12/01/2018 16:30:47

Lecturas: 1972

El plantel de Victoriano Arenas sigue afrontando su pretemporada en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, preparándose para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en la que se encuentra como líder en soledad de la tabla de posiciones.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein comenzaron a sumar ritmo futbolístico este jueves, cuando afrontar un partido amistoso ante Independiente de Cosquín. Fueron dos cotejos de 50 minutos cada uno (separados en tiempos de 25'), teniendo en cuenta el extremo calor.

El primer turno de fútbol terminó con un empate por 2-2 en el que Cristian Medina y Milton Castgna marcaron los goles. Mientras que luego, en el segundo juego, fue amplio triunfo para los de Valentín Alsina por 4-2, con tantos de Neri Olmedo, Gustavo Toloza (dos) y Juan Pablo Dávalos.

La primera formación del CAVA estuvo conformada por Lucas Véliz; Matías Gallardo (Nicolás Blanco), Luciano Venturini, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Milton Castagna, Emiliano Pastoriza (Nahuel Gomez), Jonathan Smith (Juan Chamorro), Cristian Medina (Neri Olmedo); Ignacio Acosta (Jorge Espíndola) y Matías Coselli (Neyen Isola)

Mientras que en el segundo turno los once fueron Fernando Martínez; Nicolás Blanco (Ezequiel De Leon), Ignacio Aguilera (Lucas Santopietro), Gallardo (Nicolás Radduso), Matías Lopez; Nahuel Gómez (Damián Arrubarrena), Diego González, Juan Chamorro (Alexis Recalde), Neri Olmedo (Pablo Negro González); Neyen Isola (Juan Toloza) y Jorge Espíndola (Juan Pablo Davalos).

Cabe resaltar que nos participaron Ismael Rodríguez (preservado físicamente) y Baki Mohammed (se lo sigue preparando físicamente). En tanto que Ignacio Aguilera salió del ensayo producto de una distensión de ligamentos en la rodilla.

Este sábado el plantel regresará a Buenos Aires, donde continuará entrenando y sumando amistosos. El 17 enfrentará a Deportivo Laferrere, el 20 jugará ante Sacachispas y se agregó otro ante Dock Sud el martes 23 de enero, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas