VICTORIANO ARENAS

12.01.18 16:30

Primera prueba

El equipo de Geldstein jugó su primer amistoso ante Independiente de Cosquín. El primer partido terminó en empate por 2-2 y el segundo lo ganó 4-2. Se jugó en Carlos Paz.

El plantel de Victoriano Arenas sigue afrontando su pretemporada en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, preparándose para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en la que se encuentra como líder en soledad de la tabla de posiciones.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein comenzaron a sumar ritmo futbolístico este jueves, cuando afrontar un partido amistoso ante Independiente de Cosquín. Fueron dos cotejos de 50 minutos cada uno (separados en tiempos de 25'), teniendo en cuenta el extremo calor.

El primer turno de fútbol terminó con un empate por 2-2 en el que Cristian Medina y Milton Castgna marcaron los goles. Mientras que luego, en el segundo juego, fue amplio triunfo para los de Valentín Alsina por 4-2, con tantos de Neri Olmedo, Gustavo Toloza (dos) y Juan Pablo Dávalos.

La primera formación del CAVA estuvo conformada por Lucas Véliz; Matías Gallardo (Nicolás Blanco), Luciano Venturini, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Milton Castagna, Emiliano Pastoriza (Nahuel Gomez), Jonathan Smith (Juan Chamorro), Cristian Medina (Neri Olmedo); Ignacio Acosta (Jorge Espíndola) y Matías Coselli (Neyen Isola)

Mientras que en el segundo turno los once fueron Fernando Martínez; Nicolás Blanco (Ezequiel De Leon), Ignacio Aguilera (Lucas Santopietro), Gallardo (Nicolás Radduso), Matías Lopez; Nahuel Gómez (Damián Arrubarrena), Diego González, Juan Chamorro (Alexis Recalde), Neri Olmedo (Pablo Negro González); Neyen Isola (Juan Toloza) y Jorge Espíndola (Juan Pablo Davalos).

Cabe resaltar que nos participaron Ismael Rodríguez (preservado físicamente) y Baki Mohammed (se lo sigue preparando físicamente). En tanto que Ignacio Aguilera salió del ensayo producto de una distensión de ligamentos en la rodilla.

Este sábado el plantel regresará a Buenos Aires, donde continuará entrenando y sumando amistosos. El 17 enfrentará a Deportivo Laferrere, el 20 jugará ante Sacachispas y se agregó otro ante Dock Sud el martes 23 de enero, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

De periodista a DT campeón

La particular historia de Sergio Geldstein, el entrenador del ascendido Victoriano Arenas. Pasó de informar sobre la D a dirigirla y poco después logró el máximo objetivo.

Victoriano Campeón

El equipo de Valentín Alsina superó 2-0 a General Lamadrid en Villa Devoto y consiguió el título y el ascenso faltando tres fechas para que termine la temporada de la D.

Finalísima

Duelo de punteros y escoltas en la Primera División D. Los de Valentin Alsina visitan a General Lamadrid con la certeza de que si ganan, salen campeones en Villa Devoto.

másleídas

Lo mas leído de la semana