VICTORIANO ARENAS

12.01.18 16:30

Primera prueba

El equipo de Geldstein jugó su primer amistoso ante Independiente de Cosquín. El primer partido terminó en empate por 2-2 y el segundo lo ganó 4-2. Se jugó en Carlos Paz.

El plantel de Victoriano Arenas sigue afrontando su pretemporada en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, preparándose para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en la que se encuentra como líder en soledad de la tabla de posiciones.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein comenzaron a sumar ritmo futbolístico este jueves, cuando afrontar un partido amistoso ante Independiente de Cosquín. Fueron dos cotejos de 50 minutos cada uno (separados en tiempos de 25'), teniendo en cuenta el extremo calor.

El primer turno de fútbol terminó con un empate por 2-2 en el que Cristian Medina y Milton Castgna marcaron los goles. Mientras que luego, en el segundo juego, fue amplio triunfo para los de Valentín Alsina por 4-2, con tantos de Neri Olmedo, Gustavo Toloza (dos) y Juan Pablo Dávalos.

La primera formación del CAVA estuvo conformada por Lucas Véliz; Matías Gallardo (Nicolás Blanco), Luciano Venturini, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Milton Castagna, Emiliano Pastoriza (Nahuel Gomez), Jonathan Smith (Juan Chamorro), Cristian Medina (Neri Olmedo); Ignacio Acosta (Jorge Espíndola) y Matías Coselli (Neyen Isola)

Mientras que en el segundo turno los once fueron Fernando Martínez; Nicolás Blanco (Ezequiel De Leon), Ignacio Aguilera (Lucas Santopietro), Gallardo (Nicolás Radduso), Matías Lopez; Nahuel Gómez (Damián Arrubarrena), Diego González, Juan Chamorro (Alexis Recalde), Neri Olmedo (Pablo Negro González); Neyen Isola (Juan Toloza) y Jorge Espíndola (Juan Pablo Davalos).

Cabe resaltar que nos participaron Ismael Rodríguez (preservado físicamente) y Baki Mohammed (se lo sigue preparando físicamente). En tanto que Ignacio Aguilera salió del ensayo producto de una distensión de ligamentos en la rodilla.

Este sábado el plantel regresará a Buenos Aires, donde continuará entrenando y sumando amistosos. El 17 enfrentará a Deportivo Laferrere, el 20 jugará ante Sacachispas y se agregó otro ante Dock Sud el martes 23 de enero, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Otro empate

El CAVA jugó su tercer amistoso de la pretemporada y los titulares empataron 2-2 ante Sacachispas, con goles de Pastoriza y Acosta. El arquero Barletta se encuentra a prueba.

Empate que vale

El conjunto de Valentín Alsina empató sin goles en un amistoso ante Laferrere, de una categoría superior. En el segundo tiempo jugaron suplentes y allí cayó por 2-0 de visita.

Trabaja en Carlos Paz

El elenco de Geldstein viajó el viernes a Carlos Paz, donde realizará una dura pretemporada para encarar la última parte del torneo. Se hospedarán en el hotel Montecarlo.

Los 90 de Victoriano

Victoriano Arenas festeja sus 90 años de existencia y por ello, Solo Ascenso preparó esta nota especial con historias, recuerdos y los mejores momentos de la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana