VICTORIANO ARENAS

12.01.18 16:30

Primera prueba

El equipo de Geldstein jugó su primer amistoso ante Independiente de Cosquín. El primer partido terminó en empate por 2-2 y el segundo lo ganó 4-2. Se jugó en Carlos Paz.

El plantel de Victoriano Arenas sigue afrontando su pretemporada en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, preparándose para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en la que se encuentra como líder en soledad de la tabla de posiciones.

Los dirigidos técnicamente por Sergio Geldstein comenzaron a sumar ritmo futbolístico este jueves, cuando afrontar un partido amistoso ante Independiente de Cosquín. Fueron dos cotejos de 50 minutos cada uno (separados en tiempos de 25'), teniendo en cuenta el extremo calor.

El primer turno de fútbol terminó con un empate por 2-2 en el que Cristian Medina y Milton Castgna marcaron los goles. Mientras que luego, en el segundo juego, fue amplio triunfo para los de Valentín Alsina por 4-2, con tantos de Neri Olmedo, Gustavo Toloza (dos) y Juan Pablo Dávalos.

La primera formación del CAVA estuvo conformada por Lucas Véliz; Matías Gallardo (Nicolás Blanco), Luciano Venturini, Nicolás Radduso, Nazareno Cappello; Milton Castagna, Emiliano Pastoriza (Nahuel Gomez), Jonathan Smith (Juan Chamorro), Cristian Medina (Neri Olmedo); Ignacio Acosta (Jorge Espíndola) y Matías Coselli (Neyen Isola)

Mientras que en el segundo turno los once fueron Fernando Martínez; Nicolás Blanco (Ezequiel De Leon), Ignacio Aguilera (Lucas Santopietro), Gallardo (Nicolás Radduso), Matías Lopez; Nahuel Gómez (Damián Arrubarrena), Diego González, Juan Chamorro (Alexis Recalde), Neri Olmedo (Pablo Negro González); Neyen Isola (Juan Toloza) y Jorge Espíndola (Juan Pablo Davalos).

Cabe resaltar que nos participaron Ismael Rodríguez (preservado físicamente) y Baki Mohammed (se lo sigue preparando físicamente). En tanto que Ignacio Aguilera salió del ensayo producto de una distensión de ligamentos en la rodilla.

Este sábado el plantel regresará a Buenos Aires, donde continuará entrenando y sumando amistosos. El 17 enfrentará a Deportivo Laferrere, el 20 jugará ante Sacachispas y se agregó otro ante Dock Sud el martes 23 de enero, como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Pisó el acelerador

Con una gran muestra de fútbol, el Monarca volvió a sumar de a tres, esta vez como visitante ante Ballester. Fue 2-0 con goles de Chimeli y Fittaioli. MIRÁ LOS GOLES.

LINIERS

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Busca la primera alegría

Ya con Raúl Celín en el banco de suplentes, el elenco Guaraní intentará sumar sus primeras tres unidades del campeonato cuando enfrente este lunes a Cambaceres.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

JUVENTUD UNIDA

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

CENTRAL BALLESTER

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

notasanteriores

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

“Tenemos equipo para pelear arriba”

Nazareno Cappello (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y a pesar del buen presente del equipo en el torneo advirtió: “Nos falta terminar mejor las jugadas”.

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

Para seguir a tiro

El elenco de Valentín Alsina buscará este domingo una victoria ante Central Córdoba de Rosario para seguir en los puestos de vanguardia. Geldstein haría un solo cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana