Primera C | Victoriano Arenas

Quiere vestirse de verdugo

Victoriano Arenas quiere aguarle la fiesta este sábado a Armenio, que puede ascender directamente a la B Metropolitana. Sergio Geldstein hará una sola variante.

Publicada: 17/05/2019 19:27:12

Lecturas: 872

Victoriano Arenas recibirá este sábado a Armenio desde las 15.30 en el Saturnino Moure, en el marco de la última fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Gonzalo Beloso.

El conjunto de Valentín Alsina terminará la temporada con un sabor agridulce. La buena noticia es que mantuvieron la categoría sin obstáculos tras su reciente ascenso, pero la mala es que por un sprint final para el olvido, se quedaron sin la chance de jugar el Reducido.

Para enfrentar a Armenio con el objetivo de aguarle la fiesta del ascenso, Sergio Geldstein hará un solo cambio. Juan Brunetti regresará tras la suspensión y reemplazará a Gabriel Toloza.

Los once serán Fernando Martínez; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Sebastián de Luca, Tadeo Mac Intyre; Milton Castagna, Claudio Saieva, Cristian Medina, Pablo Negro Villarreal; Miller Moreno y Brunetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas