Primera C | Victoriano Arenas

Ratificar la levantada

Victoriano Arenas quiere aprovechar el envió anímico del triunfo ante Ituzaingó y este martes irá por la segunda victoria en fila frente a Español. Geldstein hará un cambio.

Publicada: 24/02/2020 21:51:47

Lecturas: 595

Victoriano Arenas visitará este martes a Deportivo Español desde las 17, por el cierre de la 6° fecha del torneo Clausura de la Primera C. El árbitro del encuentro será Ramiro Magallán.

El elenco de Valentín Alsina recuperó la sonrisa y el ánimo tras la última victoria frente a Ituzaingó y ante el Gallego intentará seguir por ese camino para escalar en la tabla general, olvidarse de la zona baja y comenzar a soñar con el reducido.

De cara al encuentro en el Nueva España, Sergio Geldstein hará un solo cambio con respesto a los que jugaron ante el León. Manuel Brandón saldrá del equipo (expulsado) y será reemplazado por Sebastián de Luca.

En consecuencia, los once serán Lucas Véliz; Nicolás Villagra, De Luca, Maximiliano Negrette, Braian Pedreira; Mauro Romay, Ismael Torres, Damián Arrubarrena, Damián Pérez Roa; Maximiliano Acosta y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas