Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Reafirmar su camino al título

Es el deseo de todo Valentin Alsina. El CAVA visitará este martes por la tarde a Atlético Lugano y presentará varios cambios en busca del cuarto triunfo consecutivo.

Publicada: 10/04/2018 11:04:02

Lecturas: 851

En Victoriano Arenas se aguarda por el partido de este martes por la tarde, por el cual deberá medirse ante Atletico Lugano en condición de visitante, en el marco de la fecha 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera Division D. El cotejo comenzará a las 15.30 horas y será dirigido por Sebastian Habib.

Para afeontar lo que será dicho compromiso ante el Naranja, el director técnico Sergio Geldstein planea realizar algunas modificaciones en el once inicial.

Matias Gallardo se recuperó del golpe en la rodilla y sería de la partida en lugar de Mario Blanco, quien sufrió un desgarro. Mientras que Ismael Rodriguez se recuperó de la infección y jugará por Victor Radduso, quien sufrió la rotura de ligamentos y deberá ser operado.

Ante las suspensiones de Milton Castagna y Jonathan Smith, regresaría al primer equipo Nahuel Gómez y la duda pasa por Juan Chamorro y Emiliano Pastoriza. Finalmente, Nazareno Capello se recuperó físicamente y podría volver en lugar de Matias López.

Entonces, el once que intentará seguir por el camino triunfal estará conformado de la siguiente manera: Fernando Martinez; Gallardo o Pastoriza, Luciano Venturini, Rodriguez, Capello o Lopez; Chamorro o Gallardo, Nahuel Gomez, Cristian Medina, Ignacio Acosta; Damian Arrubarrena y Marias Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas