Primera C | Victoriano Arenas

Romper la racha negativa

Victoriano Arenas tuvo un arranque inesperado en el Clausura y este martes irá por la recuperación ante Excursionistas. Geldstein haría una sola modificación.

Publicada: 04/02/2020 01:15:20

Lecturas: 659

Victoriano Arenas visitará este martes a Excursionistas a partir de las 17 por la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Jonathan de Oto.

Los de Valentín Alsina tuvieron un arranque de campeonato lejos de las expectativas, ya que sacaron un punto de seis posibles y sumar de a tres se hace casi crucial para alejarse del fondo de la tabla general y también para soñar un poco con una posible clasificación al reducido.

De cara al cotejo ante el Villero, Sergio Geldstein tiene algunas dudas en el once inicial, pero todo indicaría que el DT pondría los mismos once que cayeron sobre la hora ante Real Pilar.

Los once serían Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Sebastián de Luca, Maximiliano Negrette, Pedreira; Mauro Romay, Ismael Torres o Milton Castagna, Alejandro Ávalos, Damián Arrubarrena o Claudio Saieva; Maximiliano Acosta y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas