Primera C | Victoriano Arenas

Salir de la mala racha

El elenco de Valentín Alsina necesita levantar para pasar la barrera de los 40 puntos y afianzarse en zona de Reducido. Este viernes recibirá a Ituzaingó con varios cambios.

Publicada: 29/03/2019 10:36:23

Lecturas: 519

Victoriano Arenas recibirá este viernes a Ituzaingó a partir de las 16, en el marco de la fecha 30 del campeonato de la Primera C. El árbitro del partido será Sebastián Habib.

El elenco de Valentín Alsina está de capa caída en los últimos partidos y debe levantar no sólo para pasar la barrera de los 40 puntos, sino para poder mantenerse en puestos de Reducido, ya que sus rivales directos siguen sumando y ya le pisan los talones.

Para medirse ante el León, Sergio Geldstein moverá algunas piezas en el equipo. Tadeo Mac Intyre reemplazará a Sebastián de Luca, Maximiliano Lara ingresará por Luciano Venturini - suspendido -, Nahuel Gómez volvió y es duda junto a Torres para reemplazar al expulsado Jonathan Smith. Además el DT no definió si jugará José Shaffer o Matías López.

Los once serían Pablo Bustamante; Emiliano Pastoriza, Lara, Mac Intyre, López o Shaffer; Miller Moreno, Cristian Medina, Torres o N. Gómez, Pablo Negro Villarreal; Brunetti o Toloza y Damián Arrubarrena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas