Primera C | Victoriano Arenas

“Salvarnos del descenso”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso y ya piensa en la segunda etapa del torneo. “Después de cumplir los objetivos, todo lo que llegue será un premio al esfuerzo”, tiró.

Publicada: 18/01/2019 09:13:41

Lecturas: 856

Victoriano Arenas no detiene sus trabajos de pretemporada con la mente puesta en la segunda rueda del torneo de la Primera C, certamen en el que están en zona de Reducido con 28 unidades tras 19 partidos disputados.

En relación al presente del equipo, el defensor del CAVA, Luciano Venturini, en una charla exclusiva con Solo Ascenso no esquivó el bulto y aseguró que el objetivo será “salvarse del descenso” y añadió: “Todo lo que venga después de eso será un premio al esfuerzo y al compañerismo que hay dentro del vestuario”.

Por otra parte, el zaguero del conjunto encabezado por Sergio Geldstein hizo hincapié en la importancia de realizar una buena pretemporada. “Los amistosos van sirviendo para entrar en ritmo de juego y soltar las piernas. Nosotros venimos de la D y no estábamos acostumbrados a comenzar tan rápido el torneo pero eso no sirve como excusa”, advirtió.

Aunque Victoriano esté de parabienes, Venturini aseveró: “No me fijo cuántos puntos nos faltan para salvarnos del descenso. Yo creo que estando en zona de reducido nos alcanza” y cerró: “La clave va a estar en el grupo como el año pasado y si el entorno ayuda y nos apoya las cosas se van a hacer más fáciles”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas