Primera C | Victoriano Arenas

Se le escapó dos veces

El elenco de Valentín Alsina se lo ganaba a Luján en condición de visitante, se lo dieron vuelta, lo empató y finalmente terminó perdiéndolo por 3-2.

Publicada: 10/11/2018 12:53:45

Lecturas: 647

Victoriano Arenas perdió en condición de visitante frente a Luján por 3-2 en el marco de la 15° fecha del torneo de la Primera C. El conjunto de Sergio Geldstein terminó con diez hombres por la expulsión de Luciano Venturini.

A pesar de la derrota, el CAVA había arrancado con el pie derecho, gracias a una jugada colectiva que desacomodó a la defensa lujanera y así, Mac Intyre abría el marcador en el amanecer del partido.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el dueño de casa comenzó a levantarse y a acorralar a su rival. Y si bien debió trabajar muchísimo para poder romper el cero en el arco de Pablo Bustamante, iba a lograrlo en el epílogo del primer tiempo gracias a Alan Seguel, que no iba a tener sólo esa alegría en la tarde del oeste del conurbano.

Ya en el complemento y con las tablas transitorias en el marcador, Victoriano salió a jugar la etapa final con un poco más de cautela y por el contrario, Luján apabulló a la visita y en el inicio del último tramo, nuevamente Seguel facturó para dar vuelta la historia sobre el palo de Bustamante.

Parecía que la remontada lujanera era un golpe de nocaut, hasta que de arriba apareció Luciano Venturini, quien clavaba el 2-2 transitorio. Sin embargo no todo iba a ser alegría para el zaguero, ya que en el epílogo del cotejo iba a ver la roja.

Con el empate clavado, todo indicaba que ambos iban a conformarse con las tablas, un resultado que si bien le cuadraba mejor al CAVA, al local no le sentaba mal. Pero los dirigidos por Oroná sorprendieron e iban a quedarse con el triunfo de la mano de Imanol Varela.

Victoriano perdió pero no tiene tiempo para lamentos. En la próxima jornada jugará una finalísima ante un rival directo por la permanencia: se viene Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas