Primera C | Victoriano Arenas

Se va armando

El elenco de Valentín Alsina acordó la llegada del defensor Yamil Durán, quien viene de jugar en Concepción de Tucumán. Este viernes, sumará minutos ante la Reserva de Racing.

Publicada: 04/07/2019 17:30:18

Lecturas: 1733

Victoriano Arenas no se toma descanso en el mercado de pases y no sólo tiene jugadores a prueba para ver si se suman al plantel, sino también que confirman caras nuevas para lo que viene.

El último en poner el gancho fue el defensor Yamil Durán, quien fue probado por Sergio Geldstein durante la pretemporada y el DT dio el visto bueno para que se quedara en el club.

Durán jugó la última temporada en Concepción de Tucumán. Previamente había estado en la CAI de Comodoro Rivadavia y anteriormente en Tristán Suárez.

Por otra parte, varios jugadores que ya eran parte del plantel en la última temporada extendieron sus vínculos. Los arqueros Pablo Bustamante y Lucas Véliz seguirán en el club, también los defensores Sebastián de Luca y Nazareno Capello. En cuanto a los volantes, Claudio Saieva, Milton Castagna, Ismael Torres y Damián Arrubarrena pusieron el gancho y en el ataque Vera y Toloza también hicieron lo propio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas