VICTORIANO ARENAS

11.10.18 23:56

Exclusiva

“Si no hago un gol me vuelvo loco”

Matías Coselli, goleador de Victoriano y de la Primera C con nueve goles, habló con Solo Ascenso y tiró: “Debemos sumar para evitar el descenso y después pensar en algo más”.

Victoriano Arenas celebra un momento inmejorable en la Primera C, porque no sólo volvió a la divisional después de 25 años, sino porque está segundo y no para de sumar puntos de cara a la permanencia y, en consecuencia, muchos se animan a soñar a lo grande de la mano de Sergio Geldstein.

Otro de los pilares fundamentales en el presente del conjunto de Valentín Alsina es el delantero Matías Coselli, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Sabíamos que podíamos hacer un buen papel en la C porque mantuvimos la base y el estilo de juego y por suerte las cosas nos están saliendo bien”.

Por otra parte, el atacante que no sólo es el goleador del equipo sino también de la categoría con nueve tantos, se mostró feliz por ser escoltas de Armenio, pero puso paños fríos y advirtió: “Nuestro objetivo es sumar lo más posible para evitar el descenso y después si llega algo más, mucho mejor”.

En cuanto a lo personal, Coselli parece haber encontrado su lugar en el mundo en Victoriano Arenas después de algunos pasos fallidos en otros equipos del ascenso. “Las cosas me están saliendo bien y estoy en un momento donde si no hago un gol en un partido me vuelvo loco”, confesó y aseveró: “En Victoriano Arenas encontré un equipo y un grupo espectacular que juegan para mí, hacen un trabajo bárbaro para que tenga opciones de gol y trato de aprovecharlas al máximo con un sistema e idea de juego que me ayuda”.

Finalmente, el Tanque puso la mira en Central Córdoba, el próximo rival del equipo en el torneo. “Va a ser un partido muy difícil porque vienen de un muy buen triunfo, pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y marcar el ritmo”, argumentó y remarcó que “debemos mejorar en mantener la intensidad más tiempo para ser más regulares, pero son cosas que cada partido nos va enseñando”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Arrancó Sanma

La era Daniel Stechina tuvo su inicio en Burzaco. San Martín retomó los trabajos después de un largo receso y puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada.

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

notasanteriores

Una cara nueva

Después de varios días sin refuerzos, Victoriano Arenas cerró su primera incorporación. Mauro Romay (foto) acordó su arribo y ya está bajo las órdenes de Geldstein.

Sigue

El elenco de Valentín Alsina retomó los entrenamientos con buenas y malas. La positiva: Sergio Geldstein continuará al frente del equipo. La negativa: muchas bajas sensibles.

La primera baja

El elenco de Valentín Alsina no comenzó la pretemporada y ya sabe que no contará con un pilar fundamental para lo que viene. Jonathan Smith (foto) dejó la institución.

Quiere vestirse de verdugo

Victoriano Arenas quiere aguarle la fiesta este sábado a Armenio, que puede ascender directamente a la B Metropolitana. Sergio Geldstein hará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana