VICTORIANO ARENAS

11.10.18 23:56

Exclusiva

“Si no hago un gol me vuelvo loco”

Matías Coselli, goleador de Victoriano y de la Primera C con nueve goles, habló con Solo Ascenso y tiró: “Debemos sumar para evitar el descenso y después pensar en algo más”.

Victoriano Arenas celebra un momento inmejorable en la Primera C, porque no sólo volvió a la divisional después de 25 años, sino porque está segundo y no para de sumar puntos de cara a la permanencia y, en consecuencia, muchos se animan a soñar a lo grande de la mano de Sergio Geldstein.

Otro de los pilares fundamentales en el presente del conjunto de Valentín Alsina es el delantero Matías Coselli, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Sabíamos que podíamos hacer un buen papel en la C porque mantuvimos la base y el estilo de juego y por suerte las cosas nos están saliendo bien”.

Por otra parte, el atacante que no sólo es el goleador del equipo sino también de la categoría con nueve tantos, se mostró feliz por ser escoltas de Armenio, pero puso paños fríos y advirtió: “Nuestro objetivo es sumar lo más posible para evitar el descenso y después si llega algo más, mucho mejor”.

En cuanto a lo personal, Coselli parece haber encontrado su lugar en el mundo en Victoriano Arenas después de algunos pasos fallidos en otros equipos del ascenso. “Las cosas me están saliendo bien y estoy en un momento donde si no hago un gol en un partido me vuelvo loco”, confesó y aseveró: “En Victoriano Arenas encontré un equipo y un grupo espectacular que juegan para mí, hacen un trabajo bárbaro para que tenga opciones de gol y trato de aprovecharlas al máximo con un sistema e idea de juego que me ayuda”.

Finalmente, el Tanque puso la mira en Central Córdoba, el próximo rival del equipo en el torneo. “Va a ser un partido muy difícil porque vienen de un muy buen triunfo, pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y marcar el ritmo”, argumentó y remarcó que “debemos mejorar en mantener la intensidad más tiempo para ser más regulares, pero son cosas que cada partido nos va enseñando”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

Bajar al líder

El elenco de Valentín Alsina cerrará su 2018 como visitante frente al puntero e invicto, Deportivo Armenio. Geldstein hará una variante en el medio por la suspensión de Smith.

Fue un Mate amargo

El elenco de Valentín Alsina parecía que sumaba un punto en el Saturnino Moure ante Argentino de Quilmes, pero la visita golpeó sobre la hora y lo dejó con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana