VICTORIANO ARENAS

11.10.18 23:56

Exclusiva

“Si no hago un gol me vuelvo loco”

Matías Coselli, goleador de Victoriano y de la Primera C con nueve goles, habló con Solo Ascenso y tiró: “Debemos sumar para evitar el descenso y después pensar en algo más”.

Victoriano Arenas celebra un momento inmejorable en la Primera C, porque no sólo volvió a la divisional después de 25 años, sino porque está segundo y no para de sumar puntos de cara a la permanencia y, en consecuencia, muchos se animan a soñar a lo grande de la mano de Sergio Geldstein.

Otro de los pilares fundamentales en el presente del conjunto de Valentín Alsina es el delantero Matías Coselli, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Sabíamos que podíamos hacer un buen papel en la C porque mantuvimos la base y el estilo de juego y por suerte las cosas nos están saliendo bien”.

Por otra parte, el atacante que no sólo es el goleador del equipo sino también de la categoría con nueve tantos, se mostró feliz por ser escoltas de Armenio, pero puso paños fríos y advirtió: “Nuestro objetivo es sumar lo más posible para evitar el descenso y después si llega algo más, mucho mejor”.

En cuanto a lo personal, Coselli parece haber encontrado su lugar en el mundo en Victoriano Arenas después de algunos pasos fallidos en otros equipos del ascenso. “Las cosas me están saliendo bien y estoy en un momento donde si no hago un gol en un partido me vuelvo loco”, confesó y aseveró: “En Victoriano Arenas encontré un equipo y un grupo espectacular que juegan para mí, hacen un trabajo bárbaro para que tenga opciones de gol y trato de aprovecharlas al máximo con un sistema e idea de juego que me ayuda”.

Finalmente, el Tanque puso la mira en Central Córdoba, el próximo rival del equipo en el torneo. “Va a ser un partido muy difícil porque vienen de un muy buen triunfo, pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y marcar el ritmo”, argumentó y remarcó que “debemos mejorar en mantener la intensidad más tiempo para ser más regulares, pero son cosas que cada partido nos va enseñando”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

notasanteriores

Mueve algunas fichas

El elenco de Valentín Alsina buscará su segunda victoria en fila este viernes ante Cañuelas en el Saturnino Moure. Geldstein (foto) hará un cambio obligado y otro táctico.

Lo enterró

El conjunto de Valentín Alsina se hizo fuerte en Libertad y venció 2-1 a Midland con goles de Brunetti y Miller Moreno. El equipo de Geldstein se afianza en zona de reducido.

Con incógnitas

El elenco de Valentín Alsina viene de una dura goleada en contra y este lunes irá por la recuperación frente a Midland. Sergio Geldstein no confirmó el once inicial.

Un duro tropiezo

El elenco de Valentín Alsina tropezó en el Saturnino Moure y cayó 3-0 ante San Martín de Burzaco. A pesar de la derrota, el equipo de Geldstein sigue en puestos de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana