VICTORIANO ARENAS

11.10.18 23:56

Exclusiva

“Si no hago un gol me vuelvo loco”

Matías Coselli, goleador de Victoriano y de la Primera C con nueve goles, habló con Solo Ascenso y tiró: “Debemos sumar para evitar el descenso y después pensar en algo más”.

Victoriano Arenas celebra un momento inmejorable en la Primera C, porque no sólo volvió a la divisional después de 25 años, sino porque está segundo y no para de sumar puntos de cara a la permanencia y, en consecuencia, muchos se animan a soñar a lo grande de la mano de Sergio Geldstein.

Otro de los pilares fundamentales en el presente del conjunto de Valentín Alsina es el delantero Matías Coselli, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Sabíamos que podíamos hacer un buen papel en la C porque mantuvimos la base y el estilo de juego y por suerte las cosas nos están saliendo bien”.

Por otra parte, el atacante que no sólo es el goleador del equipo sino también de la categoría con nueve tantos, se mostró feliz por ser escoltas de Armenio, pero puso paños fríos y advirtió: “Nuestro objetivo es sumar lo más posible para evitar el descenso y después si llega algo más, mucho mejor”.

En cuanto a lo personal, Coselli parece haber encontrado su lugar en el mundo en Victoriano Arenas después de algunos pasos fallidos en otros equipos del ascenso. “Las cosas me están saliendo bien y estoy en un momento donde si no hago un gol en un partido me vuelvo loco”, confesó y aseveró: “En Victoriano Arenas encontré un equipo y un grupo espectacular que juegan para mí, hacen un trabajo bárbaro para que tenga opciones de gol y trato de aprovecharlas al máximo con un sistema e idea de juego que me ayuda”.

Finalmente, el Tanque puso la mira en Central Córdoba, el próximo rival del equipo en el torneo. “Va a ser un partido muy difícil porque vienen de un muy buen triunfo, pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y marcar el ritmo”, argumentó y remarcó que “debemos mejorar en mantener la intensidad más tiempo para ser más regulares, pero son cosas que cada partido nos va enseñando”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Un grande del interior está de festejo

El Charrúa cumple 112 años de vida, y Solo Ascenso preparó esta nota para repasar los mejores momentos de la historia del primer equipo campeón nacional del interior.

ARGENTINO DE QUILMES

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

BERAZATEGUI

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

notasanteriores

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

“Tenemos equipo para pelear arriba”

Nazareno Cappello (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y a pesar del buen presente del equipo en el torneo advirtió: “Nos falta terminar mejor las jugadas”.

Tropezó en casa

El elenco de Valentín Alsina hizo agua en el Saturnino Moure y cayó por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Alfredo Trejo hizo el único gol del partido.

Para seguir a tiro

El elenco de Valentín Alsina buscará este domingo una victoria ante Central Córdoba de Rosario para seguir en los puestos de vanguardia. Geldstein haría un solo cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana