Primera C | Victoriano Arenas

Sigue sumando

El CAVA caía ante Lafe, pero apareció Cristian Medina a diez minutos del final para poner el 1-1 final. El equipo de Geldstein, cada vez más cerca de salvarse del descenso.

Publicada: 26/01/2019 20:16:53

Lecturas: 600

Victoriano Arenas se trajo un muy buen punto de su visita a Laferrere por la fecha 20° del campeonato de la Primera C. Lucas Scarnato había abierto el marcador para el Villero, mientras que Cristian Medina hizo lo propio para la visita.

El camino fue sinuoso para el elenco de Valentín Alsina, que debió trabajar más de la cuenta para no irse con las manos vacías en su visita a la zona oeste, ya que apenas iniciado el complemento se iba a encontrar con un penal en contra, pero Lucas Scarnato no tuvo puntería y falló su disparo.

Sin embargo, el delantero de Lafe iba a tener revancha e iba a sacarse la bronca tan solo diez minutos más tarde. El goleador madrugó a la defensa del CAVA y mandó la pelota al fondo del arco defendido por Lucas Véliz.

El dueño de casa dominaba las acciones y parecía que tenía controlada la victoria, hasta que Victoriano sacó pecho y a diez minutos del final iba a logar un valiosísimo punto gracias a una perfecta definición de Medina, quien clavó el 1-1 definitivo.

Los dirigidos por Geldstein lograron un puntazo que lo dejaron afianzado en zona de reducido con 29 puntos y cada vez más lejos de la zona de descenso. En la próxima fecha, los de Valentín Alsina recibirán en el Saturnino Moure a San Martín de Burzaco.

Cabe remarcar que en tiempo cumplido del partido, Nicolás Pizarro vio la roja en el Villero.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas